(Nota pongan musica de Undertale OST - Quiet Water)
Yo siempre me levanto al rededor de las 6 de la mañana,,, pero este día como, es sábado me levanto a las 5 de la mañana,,,, lose se escucha cansado pero vale la pena,,,
(Frisk toda medio dormida ella entra a su baño ,,, pasa por un espejo y ella se asusta).
(Frisk: Hug¡ ( susurrando ) Pero que susto,,,si soy yo,,, muy despenada -.- ,,, si me viera así Sans también lo asustaría,,, jajaja.)
(Frisk toma un cepillo y se se pilla el caballo).
Frisk: Ah¡ se preguntaran el porque levantarme temprano,, no??,,, bueno es un secreto que adoro tanto). -.- <3
(Frisk baja las escaleras, todo se observa oscuro ella se dirige hacia un corredor, donde había unas cortinas ,,ella las recorre y se observa puertas deslizables, ella lo recorre todo lo que se observaba al rededor era un gran jardín, ella caminando descalza se dirige a una esquina donde sebe una flor amarilla en una maceta ,agabachando la mirada ).
Frisk: Flowey,,, (La flor se sorprende y voltea lenta mente). - Flowey: Frisk? (Frisk se acerca con alegría lo toma y lo abrasa )
Flowey: Frisk,,,t-te dije esto no era necesario,,
Frisk: Buenos días,,,Flowey ,,, como estas? - Flowey: Siempre estoy bien,,,
Frisk: Te Quero Muchooo,, (Flowey se sonroja y se cubre,,)
(Nota ponga música de undertale OST: 071 - Undertale)
(Frisk: Recuerdo,,, el momento,,, que fui por el. Después de que salimos Del Monte, había pasado unas 3 semanas desde que ya vivíamos en la ciudad,,, pero siempre observaba el Monte,,, pensando en mi amigo,,, deseaba ir mas, mi Mama no me permitía a legarme,,, pero un día temprano mi madre se distrajo en la mañana,,, así que tome una mochila concomida y agua y me dirigí hacia el monte era un camino largo,,,, pero sentía en mi hacerlo sino lo hacia,,, me arrepentir, así que tuve que correr y corrí.
Cuando llegue al Monte, sentí nostalgia entre,,, no se escuchaba nada,,,, como si fuera un lugar muerto pero bello en paisaje solo seguí caminando por mucho tiempo,,, llegue al lugar que lo había conocido,, me alegro tanto poder verlo¡¡, mas no sabia como resultaría esto.)
(Flowey estaba donde se habían conocido,,, Flowey voltea lenta mente y le sonríe a Frisk, pero Frisk llego con el dándole un gran abraso, Flowey se sorprende y observa que la niña lloraba,,,).
Flowey: Frisk Pero que pasa?¡¡ Te hiciste daño¡? ¡ESPERA¡¡ QUE HACES AQUÍ?¡
Frisk: Q-queria verte¡¡¡ lo-lo deseaba tanto,,,(Frisk no podia contener sus lagrimas,,, no lagrimas de tristeza si no de alegria).
Flowey: Idiota,,,lo sabes verdad? - Frisk: Lose,,, ya lo sabia.(Frisk trataba de limpiarse el rostro y Flowey empezó a reírse,,,Frisk hizo un puchero pero luego ella empezó a reírse,,,).
Flowey: Frisk te dije que,,,que estaría bien pero si que eres tonta,,,
Frisk: Te acuerdas de algo de Asriel?
Flowey: Asriel? quien es el?
Frisk: N- no es nada,,(Frisk: Entonces Flowey no se acuerda de que el es Asriel,,).
(Frisk: Flowey ven conmigo,,,si?. - Flowey: No¡,,,(un silencio incomodo).
(Nota pongan Musica de Undertale OST - Reunited )
Flowey: Lo siento,,,de verdad,,, siento que si estoy a tu lado, te probo caria mas daño y ciento algo en mi, que no quisiera que te pasase algo.
(Flowey con la cara un poco avergonzada mira a Frisk ella empezando a llorar, Flowey se sorprende).
Flowey: Es enserio?¡ si ya te avías limpiado los mocos,,,,AGH¡
Frisk: Lo siento,,,, pero sin ti,,, no me voy.(Flowey la mira y observa su derterminacion).
(Flowey sonrie) - Flowey: Idiota.
(Después de eso,,, Converse con Flowey la pasamos un buen rato,,,se escucho un sonido de pasos observamos y vimos a mi mama,,,yo creía que ella estaría enojada,,,pero su mirada mostraba alivio, fui con ella y le platique la situación,,,,, mas ella parecía estar preocupada por mi al estar a su lado,,,mas yo se lo pedí que no podía dejar ami amigo, ella lo comprendió. )
(Mi mama al acercarse a Flowey ella mostraba una mirada de melancolía y Flowey se molesto mucho.)
Flowey: PORQUE ME MIRAS ASÍ?¡¡¡DEJA DE MIRARME ASÍ¡¡¡
Toriel: Lo siento,,,,pero me alegra que este bien..(Toriel volteo hacia Frisk y le entrego una maceta y una pala).
Frisk: Gracias mama¡ (Frisk se acerca a Flowey mas el mostraba una cara de terror.)
Flowey: Qu-que haces??? :o (Frisk se acerca y le susurra) - Frisk: Ven a casa.
(Flowey al escuchar eso se tranquilizo y acepto ir con ella. Frisk lo metió a la maceta y lo abrazo con gran fuerza y se dirigieron a casa).
(Nota pongan Música de Undertale de Undertale OST - Respite)
(Frisk: Nos fuimos a casa,,, tal ves a mi madre le provocaba daño, en ese momento me sentía tan egoísta pero la verdad que deseaba estar con el,,, cuando nos dirigíamos a casa creí ver la cara de Flowey contenta,,, tal ves era mi ilusión pero en mi interior sentía que lloraba de alegría.)
(Nota pongan Musica de Undertale de Undertale OST - Your Best Friend)
(Frisk: Después de que llegamos a casa Flowey nunca se lleva bien con nadie,,,mas que solo con migo)
Termina los recuerdos aqui,,,, -.-
Flowey: Me ahogas¡¡¡ Deja de abrasarme¡
Frisk: Lo siento (suelta un poco a Flowey).
Flowey: Que estabas pensando?
Frisk: solo pensaba,,,en que ''TE AMO'' -.- <3
(Flowey se sonroja mucho y se en corva, Frisk sonríe mucho).
(Frisk: Tal ves averigüé después, porque a Flowey soy con la única persona que le agrade,,, Porque sera?).
ESTÁS LEYENDO
UNDERTALE Mi Vida
FantasíaUNDERTALE¡¡¡ mi historia de la la vida de undertale :3 estoy O///O XD Pero mi historia trata después que todos salieron del Monte,,,, aquí frisk es chica,,, es su historia de vida con sus amigos.