Real mente era nuestro fín...
Me agarraron del cabello y tiraban hacia ellos, luchaba por safarme pero no conseguía nada, comenzaba a dolerme la cabeza, quería vomitar y pum sucedió, no lo podía creer prendió, el coche prendió, nos habríamos paso entre todos, pero los muy hijo de puta no me soltaban sólo sentí como comenzó a bajar el vidrio y fui sintiendo menos presión hacia ellos, hasta quedar totalmente libre.
Se que esto de salir del salón universitario fue mi idea, pero realmente no creía que él me siguiera, yo tengo un plan, aún no sabía como llevarlo a cabo pero se que funcionará, he visto demasiadas películas sobre esto, él también debería tener algún plan.-¿Porqué has arriesgado tu vida, por que simplemente no te quedaste en el salón, sabes que es más fácil morir aquí arriesgandote?
-Sabes haces demaciadas preguntas... me estoy arriesgando por que no quería arrepentirme al quedarme ahí, que tal si sólo esto está pasando en la universidad, me quedaría ahí sólo y moriría de hambre o tal vez ellos derrumbarian la puerta y moriría, además quiero saber sobre mis familiares, mis padres, ¿tienes algún plan o sólo saliste por no querer morir ahí?
-Realmente creo tener un plan, no se si funcionara, pero ahora concuerdo contigo lo único que quiero es ver si mi familia se encuentra bien.
Salimos de la universidad y lo único que encontrábamos eran esos, esos caminantes, intenté llamarlos pero las línea estaban ocupadas, llegamos a la casa de Alejandro él bajo corriendo del coche yo lo seguí entramos y comenzó a gritar corrió a la planta alta, yo camine en busca de la cocina y comencé a tomar algunos suministros de alimento que nos harán falta, comencé a escuchar ruido agarré un cuchillo y me dirigí hacia el, tenía tanto miedo abrí la puerta y el caminante se lanzó sobre mi, le clave el cuchillo en la cabeza (fue tan difícil hacerlo con 1 sola mano ya que el cráneo realmente es duro), lo quite de encima de mi me observé repleta de sangre y después voltie a mi derecha y ahí estaba Alejandro viéndome con desprecio y llorando.
-¡La mataste!, mi mamá está muerta tu lo hiciste.
Se lanzó contra mi, comenzó a asfixiarme, hasta que los caminantes se comenzaron a escuchar tan cerca, soltó mi cuello, caí al suelo agarre la mochila con comida y el cuchillo, comencé a caminar hacia la calle, subí al coche, pero Alejandro no estaba no salia y ellos estaban cada vez más serca, levante la vista el estaba en el segundo pisó, ya no podría salir los caminantes estaban entrando a la casa, por lo menos ahora eran 3 adentro y se veían venir otros, algo tenía que hacer no lo podía dejar ahí, comencé a escuchar el llanto de un bebé.- ¿Un bebé?, ¿Pero donde?
Levanté de nuevo la vista y ahi estaba él con el pequeño niño, ahora más que nunca tenía que pensar necesita un muy bien plan sino los 3 moririamos...
ESTÁS LEYENDO
LEGIÓN ZOMBIE
Science Fiction¿Eres aficionado a los zombies?, entonces no te querrás perder esta emocionante historia de una chica llamada Merlina intentando sobrevivir a una legión de zombies junto a personas totalmente desconocidas.