¿Nos Llego la Hora?

28 0 2
                                    

... Tuve tanto miedo pensé que moriría, hasta que se quito de enzima de mi, abrí los ojos y lo vi ahí cerrando la puerta ¿Alejandro?, sus manos y sudadera tenian sangre.

-¿Qué es lo que paso haya afuera?
No me contestó, el estaba Shock. Cuando volteó su rostro sólo mostraba pánico, miedo, me levanté del suelo y camine hacia la pequeña ventana de la puerta, no había nada hasta que se pronto un hombre apareció frente de mi haciendo ruidos extraños y golpeando la puerta, llegó otro y otro después este, me aleje de la puerta soyosando, pensando ¿qué pasaría conmigo, con mi familia?, tengo que hacer algo volte buscando a Alejandro y lo encontré en un rincón golpeando su espalda contra la falsa pared.

-Alejandro¿qué aremos?
No dijo nada. Se que el tiene miedo al igual que yo pero algo debemos hacer, tomé mi mochila saque todo dejando sólo una libreta y varias plumas, estaba decidida a irme abrí la ventana que daba a los jardines, lo voltie a ver por ultima vez y deapues cheque que no hubiera nada afuera, cuando estaba saliendo algo tomo mi mano, era el Alejandro.

-No me quedaré sólo y tu no puedes andar por ahí sola con esas cosas.
-No hay problema por eso me se cuidar, anda vamos.
Salimos por la ventana estábamos totalmente indefensos, comenzamos a caminar tan silenciosamente hasta que escuchamos un ruido, nos estuvimos y comenzamos a ver a nuestro alrededor venían 3 de esas cosas tras nosotros, comenzamos a correr hasta llegar a un coche.

-Demonios ¿qué son esas cosas?
-No lo se, una de esas mismas mordió a mi novia convirtiéndola en una de ellos.
-Lo lamentó...- comenzo un silencio abrumador- entonces te conviertes en una de estas cosas sólo atraves de una mordida.
-Así parece, per...
Comenzaron a rodearnos y golpear los vidrios.
-Tenemos que salir de aquí, maldición maldición.
Alejandro saco algunos cables del coche y comenzó a intentar prenderlo, una de esas cosas rompió el vidrio de atrás, (olía tan asqueroso) así comenzaron a romperlos de uno por uno, el coche no arrancaba y llegaban más de esas cosas. Estaba tan pegada mi cabeza al vidrio de cuando lo rompieron comenzó a sangran, metían sus manos intentando agarrarme. Real mente este era nuestro fin.

Continuará
Si creen que es aburrida no duden en decírmelo :v gracias

LEGIÓN ZOMBIE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora