IV

36 1 3
                                    

Me detuve, justo cuando me faltaban unos milímetros para tocar su garganta con mi arma.

La oscuridad me invadió.

-Porque?

Me dio la sensación de oír un pequeño grito ahogado en la garganta de Indicolita y al verla pude notar sus ojos llenos de lágrimas.

-De que lado estas?- le pregunte con la mirada gacha.

-Del lado de las Crystal Gems, del lado de la Tierra...

-A que te refieres?...

-No lo sabes?

-HABLA!

-La princesa Luna Llena de la rebelión ha desatado un caos en el planeta, acabando con los humanos auto denominadose como dueña del planeta...

Luna...una de las princesas de la rebelión, desatando el caos en un planeta que un día ella defendió...

-Donde esta ahora?

-En Ciudad Imperio, esa es la sede de todo su poder.

-Donde estamos ahora?

-Ciudad Bosque, estamos a 300 km de Ciudad Imperio, este es un cuartel de los mas importantes de las Gems.

-Las Gems huh? Ustedes son la doctrina de Rose Cuarzo.

-Así era hace algunos años, pero ahora...ya no es así...

Solté a la gema y aleje mi arma de ella, cayendo esta sobre sus rodillas, entonces extendí mi mano hacia ella y le dije:

-Quiero unirme.

-Y como confiar en ti?

-Seria normal no confiar en mi o simplemente no aceptarme, es decir, me acabas de conocer y ya te percataste de que puedo ser un peligro, de que puedo asesinar a casi cualquiera sin titubear pero por supuesto que también estoy dispuesta a conseguir lo que quiera a casi cualquier costo, así es que, decide.

-Haha intimidante, pero seras útil dentro de esto- decía al ponerse de pie y secarse las lagrimas.

Indicolita me hizo pasar al templo y pasar por una puerta de tecnología gem muy vieja, llevándonos a una sala donde había otras gemas, entre ellas las que mas destacaban eran 2 perlas y un humano de pelo corto, café y alborotado con una sudadera de estrella el cual me miro con ojos llenos de curiosidad.

-Pero quien es ella Indicolita?- pregunto una de las perlas que tenia su gema en la cabeza.

-Ella es Cuarzo Rojo, la encontré cerca de el templo.

-Y de donde salio, lo sabes?- pregunto la otra perla con su gema en la espalda.

-Creo saber de donde salio- dijo el humano poniendo los ojos en blanco- esto es una clara obra de Ágata...



Antes de que me rompa. Fanfic de Steven Universe (Libro 2, Saga Crystal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora