Esme:
Estaba descansando en mi cama tranquila,no me dormí ( ya qe los vampiros no dormimos), mi esposo Carlisle estubo conmigo esta tarde un rato y después dijo que se iba al hospital ya que hubo un accidente y necesitaban cirujanos. Yo estoi tranqila cuando de repente siento una punsada de dolor en mi vientre de mármol y no le doy importancia
-Después se lo contaré a carlisle-pienso para mi misma.Después de estar recordando mi pasado que me pone cada vez más triste me doy cuenta de que cuándo quede embarazada de Charles sentí lo mismo que ahora mareos y punsadas en el vientre Vuelvo a pensar que eso es imposible ya que las chicas vampiro matamos nuestros óvulos y así sería imposible que embarazada.Despues de un largo rato de pensar, me levanto son las tres de la tarde y pienso que debería de ir a casar pues el día que maree casi no bebí sangre pues no me entraba el apetito.
Después de ducharme y alistarme con una cola y un chándal ya que para cazar hay que ir lo más cómodo posible salgo por la ventana de mi habitación y corro y salto kilómetros hasta escucho y huelo la sangre de un puma,no me hago de esperar cómo me enseñó Carlisle y mi hijo Edward me encuendo y cuando veo que va a saltar por su presa salto encima de él y le muerdo axfisiandolo. Después de cazar voy corriendo,hasta llegar a la cabaña de mis hijos Edward y bella y allí me doy cuenta de que mi hijo esta afuera con Nessie.
-Hola hijo- le digo feliz- venia de cazar y decidí pasarme para saludaros y ver ami nieta.
-Hola madre-dice Edward - escuche que venías hacia acá y decidí recibirte e invitarte a entrar.
- gracias hijo,pero no puedo tu padre va a llegar en cualquier momento y se asustara al no verme em casa-dije preocupada de no llegar a tiempo a casa.
- Lose madre,en diez minutos llegará a casa,después iremos a casa un rato ya que Jacob pasara a por tu nieta, aaah no sabias están saliendo juntos-dijo y me despedí de elloss y me fue cuando llege,entre al cuarto por la ventana y aproveche para meterme rápido a bañar ya que estaba manchada de sangre un poco en la camiseta,así que fui me desnude y entre a la ducha y poco después sentí ese olor que tanto me gustaba,porfim llego mi marido.(AHORA EMPIEZA UNAS ESCENAS SEXUALES ASÍ QUE NO ME HAGO CARGO DEL TRAUMA DE NADIE)
Estando en la ducha siento unos brazos a mi alrededor. Me giro y beso a Carlisle y el me corresponde y bajo mi mano por su torso de piedra hasta llegar hasta su potente miembro y lo toco y noto cómo crece en mi mano me agachó y lo meto en mi boca y lo chupo. Esto nos exita.
-Aaahh...si-dice carlisle- Esme te extrañe mi amor.
Y nunca lo intento pero me lo saco de la boca y me doy la vuelta y yo sola me penetro por detrás.
- Aaahhh....dios que bien se siente tu polla en mi culo...Carlisle- digo excitada- ¿hacemos el amor aquí o en la cama mi vida?- Le pregunto a mi esposo mientras me meneo más rápido.No dice nada,solo me saca su polla de mi culo,me da la vuelta y..... Dios amo a este hombre.. Me besa y me levanta y engancho mi piernas en sus caderas y me penetras haciéndonos gritar de placer.
Al cabo de un rato se corre dentro de mi y recogo su semen con sus dedos y se los chupo y segundo rounn....
Cojo su mano y hago que me masturbe...
Cuando todo se queda negro....CONTINUARAA.....