_____ se recarga mejor en el hombro de Kendall y le besa la mejilla. El sonríe y se voltea a ella, mientras envuelve su cuerpo en un abrazo.
- Tengo tantas ganas de besarte –Susurra el sobre sus labios, ella entre abre la boca y lo mira.
- Yo igual.
Kendall sonríe y toma sus labios en un beso, los dos juntas sus labios para empezar la guerra de lenguas. Ella lo tomo del cuello para pegarse más a el. Hacía mucho que no se besaban así.
Kendall empieza a respirar pesadamente, y las manos de ella bajan por su cuello y después por sus hombros, hasta llegar a sus brazos. El baja sus manos a las caderas de ella, mientras las masajea.
No lo niega, han tenido varias aventuras en aquel lugar. Y tener otra le encantaría.
Y empieza, bajando sus manos por las nalgas de ella, ahuecándolas en sus manos. _____ se mueve y se sienta encima de el. Kendall suspira deseoso y termina de besarla para bajar por su cuello. No le gusta que tomen el control encima de el, a el le gusta hacerlas disfrutar.
La vuelve a acostar en el pasto, y besa su cuello. Ella se arquea. Kendall baja su mano por los muslos de ella, y las sube, haciendo por efecto que la falda subiera hasta mostrar la licra que tenia abajo.
Quita sus manos y después sube su blusa pero la mira a la cara mientras lo hace, le da besitos, y ella pone sus manos en la orilla de la camisa de el, y poco a poco la saca. Kendall suspira deseoso y ella le acaricia en pecho.. los músculos.
Kendall le muerde el labio, pone sus manos en la cintura de ella y ahora si, sube la blusa. Lo peor es que, sentía su cuerpo tan delgado, frágil. Y después, sintió los huesos de sus costillas. Se alarmo de inmediato.
Se sintió tan culpable al querer hacerlo, joder, la pudo haber partido en dos.
Se levanta rápido y coge su camisa, no puede más. Su novia tiene problemas ¡Muchos! Y no pude seguir con esto, ya no más. El que sale más lastimado es el.
- ¿Kendall? –Pregunta ella cuando lo ve vestirse rápido y levantarse- ¿Qué pasa?
- Nada, me tengo que ir –Dice el rápido, volteándose a otro lado, no sería justo que ella lo vea llorar.
- Pero.. –Murmura confundida, se sienta y se acomoda la ropa.
- Nos vemos en la tarde –Y ni de beso se despide, solo se va.
¿Por qué esto a el? No podía más, era una mierda.
_____ suspira, seguro no le a gustado su cuerpo. «Estoy gorda, por eso se fue, le doy asco» se levanta casi llorando. Necesita adelgazar más, ¿Por qué esto a ella?
*
- ¿Qué tienes? –Le pregunta rápido Lizzy, mientras ve a Kendall acercarse a ella llorando.
- Joder, no puedo Lizzy –Dice el suspirando, ella acerca a el y le acaricia el hombro- Me preocupa, me preocupa demasiado.
Ella entiende rápido de quien habla, _____. Solo hace una cara triste y lo abraza, mientras el hunde su cara en el cuello de ella, llorando.
Jamás había visto a Kendall llorar después de que su padre y su esposa -que no era su mamá- murieran, pero de nuevo lo hacía, por qué ella le importaba y mucho.
- Tranquilo.. –Le dice ella- Tienes que hablar realmente bien con ella sobre eso Kendall.
Kendall levanta la cabeza y limpia sus lágrimas.
- Tienes razón, pero hoy no, no me siento bien.
A lo lejos, _____ observa, Kendall de nuevo, después de estar con ella se va con Lizzy.
ESTÁS LEYENDO
Novia Anorexica.
Teen FictionY aun seguía preguntándose, como su novia había llegado al extremo de llamarse gorda. Y no lo estaba, siempre había sido una chica delgada. Aquella obsesión por ser cada día más delgada, lo estaba volviendo loco, necesitaba una solución, necesitaba...