Capitulo 1:nunca te olvide...''la promesa se cumple.''

339 14 8
                                    


Narrador:estamos en primera clase, en el avion con rumbo a ciudad lumious en kalos ahora mismo han pasado 3 años desde que el grupo kalos se separo y se fueron sin decir nada mas que adios y suerte.

???:Falta muy poco para que lleguemos. (dijo un azabache de 19 años viendo por la ventana el oceano lleno de pokemones tipo agua)

camarera:nesecita algo mas señor satoshi?

Satoshi:(volteo a ver a la camarera) mmm... no gracias, pikachu ¿tu quieres algo?(dijo el azabache a su pequeño amigo amarrillo que estaba en el asiento de su izquierda )

pikachu:(nego con la cabeza)

Satoshi:asi estamos bien, gracias. (dijo el azabache con una pequeña sonrisa)

Camarera:ok, llameme si necesita algo.(dijo esto para luego darse la vuelta e irse)

Satoshi:ya casi,falta poco para que nos volvamos a ver(dijo esto para luego sacar el llavero con forma de un greninja y voltear a ver el llavero y decir en voz baja)serena...esperame muy pronto estare contigo... mi reina.

Mientras tanto en kalos en un hotel de ciudad lumious... una peli-miel de 18 años se esta despertando en la habitacion de un hotel.

???:buenos dias, delphox,pangoro y sylveon.(dijo la peli-miel medio dormida tallandose los ojos)

delphox: del... delphox(dijo el gran pokemon zorro mistico)

pangoro:pan... pangoro(dijo el peludo pokemon oso panda)

sylveon:syl...sylveon(dijo el hermoso pokemon hada)

la peli-miel se levanta se va al baño donde se esta bañando,sale se viste con su tipico vestido rosa,su chaleco rojo,su sombrero,sus medias negras,sus botas cafes y su liston azul que lo tenia amarrado el su vestido rosa, luego se peina su corto cabello que le llegaba hasta lo hombros ya que le habia crecido un poco despues de haberselo cortado hace 3 años, en eso agarra un llavero con forma de un braixen que estaba en su mesa.

???:(voltea a ver a sus pokemon) algo me dice que lo volveremos a ver en muy poco amigos.

delphox,pangoro,sylveon: (solo asintieron con la cabeza)

de pronto  alguien abre la puerta y entra a la habitacion de la peli-miel.

???:serena,ya estas lista debemos irnos ya al hotel que reserve para que descanses hoy y mañana antes de tu proxima presentacion.(dijo una señora que llevaba unos lentes un sueter negro,una mini falda negra y mallas negras que le llegaban a las rodillas)

Serena: en un momento salgo Polermo(dijo la peli miel con una sonrisa)

Polermo:ok te espero en la limusina afuera del hotel.

Serena:ok.

Serena volteo a ver el llavero de braixen que todavia tenia en las manos.

Serena:presiento que muy pronto nos volveremos a ver...(lleva el llavero a su pecho)

satoshi...mi rey.

Narrador:mientras tanto el avion en el que hiba nuestro pequeño azabache habia aterrisado en el aeropuerto de cuidad lo primero que hizo satoshi al salir fue ver un monton de reporteros,fotografos y periodistas  por todo el aeropuerto, los guardiaespaldas que hiban con satoshi apartaron a la gente hasta llegar a una limusina que lo llevo hasta cuidad romantis, lo que el no sabia era que una peli-miel hiba a la misma ciudad y que se hiba a hospedar en el mismo hotel que el llamado Fleur de lis.

Donde habian demasiados reporteros,fotografos y periodistas, satoshi y serena llegaron al mismo tiempo al hotel en ciudad romantis, pero no se percataron de la presencia del otro ya que habia demasiados fotografos tomando fotos y demasiados reporteros y periodistas haciendo preguntas.

Cuando satoshi llego a la puerta del hotel, serena estaba atras de el pero una fotografa empujo a serena provocando que esta callera al suelo pero cuando hiba a caer serena logro tocar la pierna de satoshi, lo cual hizo que satoshi volteara y la viera tumbada en el suelo.

Satoshi:Oye estas bien?(dijo el azabache extendiendole la mano a la peli-miel)

Serena:(abrio los ojos como platos)sato...shi...satoshi!!! (se le lanzo al azabache para luego abrazarlo)

Satoshi:(asombrado comenzo a corresponder el abrazo de serena) serena!!(separandose de ella)serena...(en eso satoshi carga a serena como a una princesa y se la lleva dentro del hotel hasta llegar a la habitacion de satoshi)

ahi satoshi bajo a serena cerro la puerta con seguro y se le acerco a serena.

Serena:satoshi que estas haciendo... fue interrumpida por un beso en la mejilla por parte de satoshi.

Serena:satoshi...

Satoshi:ves cumpli mi promesa...(sacando su llavero con forma de greninja mostrandolo a serena)...dije que volveria por ti...y queria que supieras que nunca te olvide

Serena:Satoshi...(la peli-miel comenzo a sacar algo de su bolsillo de su chaleco era el llavero de braixen)...yo tambien nunca te olvide, yo sabia que si volverias...dijo la peli-miel para luego abrazar a su amado azabache.

Satoshi:serena...te querio preguntar algo...dijo satoshi muy sonrojado y nervioso

Serena:que satoshi?

Satoshi:te queria preguntar si... d...dor...mi...mi...si dormirias conmigo!!! dijo lo ultimo cerrando los ojos

Serena:(sonrojada a mas no poder)Satoshi... s...si

Despues de eso serena y satoshi durmieron abrazados,pero antes de eso satoshi le dio un beso en la mejilla a su amada peli-miel.

bueno este fue el capitulo1 espero que lo hayan disfrutado les mando un gran abrazo y que sueñen con muchos pikachus y con reverse dipper x3.


atte:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

atte:

Kuroi gekkouga



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

''Mi pequeño soñador...Mi pequeña soñadora...   Amourshipping                Donde viven las historias. Descúbrelo ahora