''Prologo:Donde todo comenzo''

326 14 3
                                    


Narrador: Estamos en kalos en donde los sueños se hacen realidad. Ahi estaban Satoshi campeon de kalos por 3 años, Serena reina de kalos por 2 años, Citron un cientificoy inventor muy reconocido por todo el mundo, y su hermana pequeña, Eureka una habil y muy poderosa entrenadora pokemon. Estos 4, ya hace 3 años eran un grupo que acompañaban a Satoshi por su viaje por todo kalos, pero cuando estaban viajando por kalos, una parejita de una peli-miel y de un azabache estaban sintiendo algo muy raro cuando estaban muy cercas uno del otro o se miraban justo a los ojos, ambos se sonrojaban o sentian en el estomago como si tuvieran un millon de butterfries dentro de ellos.

Pero a la hora de la despedida, el azabache despidio a la peli-miel con un abrazo el cual ella correspondio, pero antes de que se separaran el azabache se le acerco al oido de la peli-miel y le dijo.

Satoshi: Tranquila, volvere por ti.

Esto provoco un leve sonrojo en serena,dicho esto para luego separarse de ella, comenzo a sacar algo de su pantalon, para luego darselo a la peli-miel.

Satoshi:Toma (dandole lo que parece un llavero con forma de un terenar)

Serena:que es esto? (dijo la peli-miel)

Satoshi: Cuando vuelva, asi nos identificaremos, (dijo esto sacando algo de su pantalon, era un llavero de un gekkouga)

Satoshi:cuando venga, vendre con este llavero, asi que te prometo que nos volveremos a ver ,ok? serena!(dijo esto ultimo con una sonrisa  lo cual provoco el sonrojo a serena)

Serena: s...si! (dijo la peli-miel,provocando en el azabache un leve sonrojo)

Despues de esto el azabache subio al avion con destino a kanto dejando a la peli-miel un poco triste pero a la vez feliz ya que en su cabeza resonaba las palabras de la promesa que le hizo su querido azabache, la promesa, la cual era... 


                                                              ''Volvere por ti''

Bueno este fue mi primer fic de amourshipping si quieren que la continue ponganlo en los comentarios no se olviden votar si les gusto diganmelo para seguir con la historia.

Nota: para quienes no sepan el nombre de terenar es el nombre de braixen en japones y gekkouga es greninja en japones, pero si no les gusta los nombres de terenar y gekkouga, diganmelo abajo en los comentarios, la mayoria dira si se queda con: gekkouga y terenar o pongo greninja y braixen.

Atte:

kuroi gekkouga


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
''Mi pequeño soñador...Mi pequeña soñadora...   Amourshipping                Donde viven las historias. Descúbrelo ahora