-despierta, despierta,¡ despierta Abel !
-Mmm¿Quien habla?
-Abel !!
-Esa voz se me hace familiar¿mama?. Sintiendo como unas paqueñas palmadas tocaban mi rostro empeze a abrir mis ojos, al principio vi todo borroso y poco a poco mi vision se fue aclarando y una pequeña luz se penetro en la habitacion donde estaba.
-¡¡ay!!, una punzada de dolor se hizo presesnte en mi estomago
-¿que paso?, ¿donde estoy?,¿mama donde estas?¡¡mama!!
-tranquilo estoy aqui.
Se oyeron unas cadenas arrastrandose, alze la mirada y vi a mi madre con unas cadenas apretandole sus manos y pies hasta el punto de sangrarla y en su espalda las mismas cosas grandes con plumas tenian clavadas unos clavos que las sometian a la pared.
-¡¡¡MAMA!!!
Mirandome con la misma cara dulce y pacifica me sonrio.
-tranquilo, no es nada.
Acerco su mano a mi rostro
y unas pequeñas lagrimas recorieron su rostro.-lo siento.
-no entiendo,¿ de que hablas?
-te voy a contar la verdad .
-De que verdad hablas??
-Cuando eras un niño siempre me preguntabas donde estava tu papa, como era, como nos habiamos enamorado, que eran esas cosas grandes con plumas que tenia en mi espalda, bueno lo que tienes que saber es que yo soy un angel y tu padre un demonio.
-eeee.No podia creer lo que estaba estaba escuchando como que un angel y mi padre un ¿demonio??, no podia creerlo mas bien no queria aceptar que esa era la verdad.
-se que es un poco dificil de asimilar pero quiero que sepas toda la verdad.
Sabes cuando era mas joven solia ir al borde del paraiso en donde la luz y las tinieblas dividen y un hermoso rio recorre por ese lugar, un dia como cualquier otro me quede jugando en el rio en eso senti como alguien a lo lejos me observaba sali rapido del rio dispuesta a alejarme de ese lugar cuando una voz suave y gentil se oyo.-no te vallas!!!
Volte y vi a un joven con pelo negro largo unos ojos grisaseos que parecian contener mucho dolor.Me le quede mirando un par de segundos y observe que en su brazo izquierdo tenia una
estrella un tanto rara.-¿Porque tienes ese tatuaje ahy?
- es para identificarnos.
-que eres??
Una cara de dolor se dibujo sobre su rostro y con la voz desgarrada dijo .
-Un demonio.
No sabia que hacer , ni que pensar se supone que nosotros no podemos juntarnos pues ellos eran los que se habian revelado ante DIOS, sin embargo el ver su rostro y sus hermosos ojos me hicieron enamorarme de el, los dias pasaban y aunque el rio nos separaba siempre me esperaba en el mismo lugar manteniendo una hermosa sonrisa siempre que llegaba; los otros angeles se enteraron de lo que estaba haciendo y me advirtieron incontables veces lo peligroso que era un demonio yo lo negaba con todas mis fuerzas diciendo que no era verdad entre ellos hay demonios buenos y de buen corazon.
-¡ALEJATE DE ELLOS! ¿ ESQUE NO LO VES? ALGO TRAMAN.
-Estan equivocados el no es asi.
-¿cual es su nombre? Te lo ha dicho por lo menos
-n-no y eso que tiene que ver.
-entonces debes de tener cuidado recuerda que nosotros somos los guardienes de las almas y somos tambien hijos de el y nos a advertido sobre ellos, el no quiere que ninguno de sus hijos sufra.
¿ lo entiendes angel?-Si lo entiendo.
-Gracias apartir de ahora ese rio sera cercado y ningun angel se podra acercar.entendieron.
-SI
Dijeron todos y se fueron iendo por distintas partes, cuando vi que no habia ninguno cerca, me fui corriendo a avisar a ese muchacho que siempre me esperaba en el rio una vez llegando a ese lugar lo vi sentado esperando en el mismo lugar de siempre.
-te has tardado un poco;me sonrio de una manera que jamas habia visto.
-lo se, perdona; devolviendole la risa en eso unas lagrimas recorrieron mi rostro.
-¿estas bien?
-dejando soltar unos pequeños chillidos le dije lo ocurrio en el jardin.
Se deuvo a pensar un rato y despues de unos segundos solto un suspiro y mirandome de nuevo me dijo -ven conmigo mi angel, no me dejes porfavor por que yo sin ti moriria.porfavor no me dejes solo.
Al verlo asi senti como mi corazon empezaba a doler, sentia que me iba a quebrar en cualquier momento y sin pensarlo dos veces cruce el rio sin dar vuelta atras e internandome en esa tiniebla.
-nunca te voy a dejar.Me agache y lo abrase con toda la fuerza que tenia.
-Por que lo hiciste ??
-Por que me enamore de ti
El extendio sus brazos y correspondio mi abrazo y susurrando unas palabras al oido me dijo.
-Seremos felices juntos ya lo veras ven vamos.
Le tome la mano sin pensarlo siquiera y lo segui despues de haber caminado una larga distancia y de un silencio que se hacia presente le prengunte.
-cual es tu nombre? Aun no me lo has dicho puesto que siempre que te pregunto la evades ahora si me puedes decir tu nombre.
Se detuvo de repente y dejo sacar una risa burlona
- de verdad lo quieres saber angel?
El cambio de su voz me sentir un escalofrio recorrer mi piel
-s-si
-bueno ya que insiste mi angelito te lo dire mi nombre es luzbel.Una sonrisa que nunca le habia visto poseyo su rostro.
-bueno y ahora que estamos solos deberiamos divertirnos un poco ¿no lo crees?
Rapidamente se acerco a mi, me tiro al suelo y empezo a rasgar el vestido que llevaba.-¡¡AYUDENME!! EL SEA AYUDEME PORFAVOR NO ¡¡NO!! SUELTAME PORFAVOR
AAAAAA!!!! DI--OYE, ESE NOMBRE NO LO PRONUNCIES FRENTE A MI, VAMOS A DISFRUTARLO HASTA EL FINAL QUIERES MI DULCE ANGELITO.
MMMMM!!! NO NO ¡¡¡NO!!!
Tiempo despues me di cuenta que te estaba esperando y decidi protegerte contra todo y todos por que te amo.
-apesar de que fui un producto de un acto tan cruel.
-shsh tu abel no eres el producto de un acto cruel no se te olvide yo te di a luz con todo mi amory cariño de una madre, ven aqui abel.
Rapidamente me abalence sobre los brazos de mi madre en eso una sonrisa bufona se empezo a escuchar.
-PERO QUE CONMOVEDORA HISTORIA ¿NO LO CREEN?...
ESTÁS LEYENDO
Between Light And Darkness
ParanormálníEl hijo del demonio mas temido y respetado en el infierno vive encerrado junto con su madre la cual es un angel. Ciertos acontesimientos hacen que su vida cambie radicalmente y eso hace que el escape de ese lugar. Ahora sin un lugar a donde ir ni un...