Mis pensamientos estaban confusos, no entendia nada de lo que ocurria.
Dentro de mi cabeza resonaba fuertemente el nombre de papa. No queria creer que esta persona que esta a pasos de mi era mi padre, este sujeto que con tan solo verlo te recorria un miedo profundo que te calaba hasta lo mas profundo de tus huesos.
-¿QUE PASA? NO PIENSAS DEJAR DE OCULTARTE ATRAS DE TU MADRE COMO SI FUERAS UN CHIQUILLO MIEDOSO, ABEEL.-Queria decirle q yo no era ningun cobarde pero los brazos de mi madre me impedian hacerlo mientras que este idiota esbozaba una tenebrosa sonrisa en su rostro con aires de victoria a paso lento se iba dirigiendo hacia mi, se acerco mas y mas a mi madre hasta quedar a centimetros de ella.
-¡¡¡¿¿QUE HACES AQUI, QUE QUIERES!!?? -¡¡LARGO DE AQUI!!
Mi madre mirandole con ojos furiosos le gritaba que se largara y nos dejara en paz, queria que alguien cerca de ahy nos ayudara pero claro quien en este infierno te ayudaria, estaba tan exorto en mis pensamientos y en la forma de como escapar de aquel hombre que no me percate que este hombre ya tenia sujetando el brazo de mi madre .-¡¡¿QUE HACES AQUI!!?? -¡¡¡RESPONDE!!! Mi madre peleaba contra el agarre del señor y continuaba haciendo la misma pregunta mientras que un odio incomparable crecia dentro de mi al vera mi madre en esa posicion corri hacia su direccion para asi golpear el rostro de este tipo cuando en eso con una velocidad sobrehumana se movio y se coloco detras de mi, al girarme pude observar como este me sonreia sinicamente y sin previo aviso me solto un fuerte golpe en la boca del estomago haciendome caer y que me costara respirar, mama fue corriendo hacia mi y al verme en ese estado golpeo fuertemente el rostro de aquel tipo haciendolo sangrar de su labio inferior; El sujeto se le quedo mirando un par de segundos con una mueca de sorpresa que rapidamente cambio a una sonrisa bufona en su rostro .
-MMMM, ¿ASI QUE MI PEQUEÑO ANGELITO MUESTRA LOS COLMILLOS AHORA?, JA NO ME HAGAS REIR.-
Su exprecion cambio drasticamente a una cara de furia que examinaba a mama detenidamente, el sujeto estiro su brazo velozmente hacia el cuello de ella y levantandola del suelo la sostuvo en el aire por un par de segundos, ella trataba de apartar sus manos de su cuello y unas palabras ahogadas salian de su boca
-h-hu-huye, vete d-de aqui ra-rap-rapido, el la tiro fuertemente hacia el suelo apartandola de una patada de mi lado.-¡¡MAMA!!¡¡MAMA!!
¡¡MALDITO QUE LE HICISTE!!-MMM ¿ASI QUE TU ERES ABEL?, QUE DESPCION MAS GRANDE YO ESPERABA A ALGUIEN FUERTE NO A UN ALFEÑIQUE COMO TU REALMENTE ERES PATETICO TIRADO EN EL SUELO DE ESA FORMA.AAA NO PUEDO CREER QUE TU SEAS MI HIJO, POR LO MENOS TU MADRR TIENE LAS AGALLAS PARA ENFRENTARME PERO TU , ¡TU! LLAMANDOLA DE ESA FORMA COMO UN NIÑO PEQUEÑO E INUTIL, QUE NO PUEDE HACER NADA POR SU CUENTA. . .
Me le quede mirandolo con mucho odio, escuchando todo lo que este hombre decia, no podia procesar bien lo que ocurria, mi cabeza me dolia a horrores y el dolor de mi estomago no hacian una buena convinacion, las palabras que queria gritarle en ese momento no salian de mi boca se quedaban atoradas en el nudo de mi garganta.
Desvie mi mirada hacia mi madre, que se encontaba tosiendo fuertemente en el suelo
-Que estas viendo?? En lugar de prestarme atencion a mi niño.
El volteo la cabeza donde estaba mi madre, saco un pequeño suspiro
-AAA YA SE, QUIERES PROTEGER A TU MADRE ¿QUIERES AYUDARLA, NO ES ASI? ¡¡CONTESTA!!
Aunque trate de levantarme y encarar a aquel hombre mis piernas no tenian fuerzas estaba tan furioso conmigo por no poder siquiera levantarme sin embargo no podia permitirle que la lastimara -muevete,muevete, levantate maldita sea levantate' Me repetia esas palabras en mi mente pero aun asi no podia-BUENO YA QUE NO VAS HACER NADA , QUEDATE OBSERVANDO COMO EL MEDIOCRE QUE ERES COMO TU MADRE DA SU ULTIMO RESPIRO.
-Dejala ¡¡Dejala en paz!!!- cuando observe que se acercaba a mi madre con intenciones de golpearla me levante velozmente y lo tome del hombro para impedirle que se le acercara.
-EEE, ASI QUE NUESTRO HIJO AL FIN TIENE EL VALOR DE HABLAR Y ENFRENTARME , YO CREI QUE ERA MUDO Y UN COBARDE , BUENO VOLVIENDO AL TEMA PRINCIPAL YA QUE HOY ES TU CUMPLEAÑOS VAMOS A FESTEJARLO COMO ES DEVIDO ¿NO LO CREES ABEL?
VOY A LLEVARME A MI HIJO A QUE CONOZCA UN LUGAR MUY ESPECIAL, SINO TE MOLESTA ANGEL.[Toser varias veces] -DEJA EN PAZ A ABEL,¿QUE ES LO QUE QUIERES DE EL?, NUNCA TE INTERESO EN ESTOS 17 AÑOS ENTONCES ¿POR QUE AHORA APARECES? ¡¡DIMELO!!
-NO ES ESO OBIO ??
EN PRIMERA NO TE HAGAS LA INGENUA SABES QUE EL PROVOCARA LA CATASTROFE MAS GRANDE DE ESTE MUNDO, Y TAN SOLO QUIERO DARLE SU REGALO A Y CLARO PASAR UN "LINDO MOMENTO DE PADRE A HIJO".O ¿NO ES ASI MUCHACHOS?Okey ya me perdi me siento confundido ¿catastrofe?,¿Angel?¿papa? En serio no se lo que esta sucediendo aqui que me estan ocultando cuando iba a hacer las preguntas formuladas en mi cabeza entran muchas personas con capa entraron y nos empezaron a rodear a mi madre y a mi.
-¡¡MALDITO!!! DEJANOS EN PAZ!!!
-BUENO YA QUE LOS DOS ESTAMOS REUNIDOS PORQUE NO COMPARTIMOS UN MOMENTO FAMILIAR.¡¡LLEVENSALA!!
-¡¡VETE DE AQUI ABEL!!¡¡HUYE!!¡¡RAPIDO!!
En ese momemento cuatro personas tomaron a mama de sus brazos y piernas y una quinta persona golpea fuertemente el estomago de ella asiendole desmayar casi al instante y con sus ultimas fuerzas antes de cerrar sus ojos y con voz muy aspera dice -rapido, abel, huye de aq... antes de concluir su oracion pierde e l conocimiento y es llevada afuera.
Mi "padre" voltea a verme y con una mirafa de desden les dijo: -LEVENSELO TAMBIEN A EL, NO QUEREMOS QUE EL INVITADO PRINCIPAL SE PIERDA SU CELEBRACION. Los hombres que lo acompañaban sueltan risas y a paso veloz se acercan a mi.Trato de moverme pero el dolot de mi estamago se hace presente lo que ocaciona q me tambale pero antes de llegar al suelo me sujeto de una silla tres hombres se acercan a mi, uno de los encapuchados me golpea fuertemente las ligaduras de las rodillas haciendome caer .Mi "padre" se acerco a mi, examinando como si no fuera mas que una cucaracha que puedes aplastar, se inco y sin ninguna delicadeza me tomo fuertemente del cabello me alzo y me dijo
-ES MOMENTO DE FESTEJATE COMO ES DEVIDO,ABEL, NO TODOS LOS DIAS CUMPLES 17 AÑOS .-
Pronunciando estas palabras me avento fuertemente hacia unod de las paredes lo que causo un fuerte dolor de cabeza y despues todo se puso negro obligandome a pensar que cuando despertara esta pesadilla acabara...
ESTÁS LEYENDO
Between Light And Darkness
ParanormalEl hijo del demonio mas temido y respetado en el infierno vive encerrado junto con su madre la cual es un angel. Ciertos acontesimientos hacen que su vida cambie radicalmente y eso hace que el escape de ese lugar. Ahora sin un lugar a donde ir ni un...