Mi nombre es Sonoda Umi. Tengo 16 años y voy a la escuela Otonokizaka, que es sólo para chicas. Muchas chicas en esta escuela han intentado acercarse a mí de una manera romántica, pero soy demasiado densa y torpe como para darme cuenta de eso.. ¿Que cómo lo sé? Pues eso está claro. Nozomi me ha hecho bromas sobre eso muchas veces.. pero, honestamente, las cosas románticas no llaman mi atención.. o eso pensaba. La verdad es que, hacia unos años atrás, el amor nunca había llegado a mí, y tal vez haya pensando que nunca llegaría, pero me di cuenta de que sólo necesitaba esperar... porque yo, Sonoda Umi, estoy enamorada, y no es de un chico precisamente.. es de una chica.. ¿y qué es peor que eso? Fácil. Esa chica de la que estoy enamorada.. es una de mis mejores amigas, Minami Kotori. Ella es la chica que se ha robado mi corazón. Ella es la responsable de todo lo que está ocurriendo en mí.. No, espera, ¡no puedo echarle la culpa a Kotori por mis estúpidos sentimientos..! Aunque, igual es su culpa por no prestarme atención.. ¡No, demonios! ¡Umi, por Dios! Kotori nunca podría sentir algo por otra chica. No es su culpa, soy yo la depravada.. ¿¡Por qué es tan complicado!? ... Agh, desearía poder acercarme a ella y estar también en su corazón...
.
.
Me llamo Yazawa Nico. Tengo 17 años y soy una completa idiota. ¿Por qué lo soy? Porque soy una chica que está estúpidamente enamorada de la persona con la que siempre pelea, por eso soy una idiota.. ¿Saben? Si ya de por sí es complicado hablar con la persona que amas, en mi caso, más que complicado, es IMPOSIBLE. ¡No podemos estar ni un minuto sin lanzarnos insultos! ¡Ella es tan desagradable! ... Pero aún así la amo.. ja, ja, ja. Es tonto, ¿no? Estar enamorada de una chica y además pelear con ella todo el tiempo. Me gustaría tener una conversación normal con ella algún día.. Me gustaría poder confesarle lo que siento sin que ella me mire como un bicho raro. Pero, aunque me confesara, no tendría oportunidad igualmente. Ella viene de una familia muy rara.. es decir, ¡Son millonarios! Y no hace falta adivinar que ella debe estar comprometida con algún idiota.. ¡y todo porque es la maldita heredera de ese asqueroso hospital! ¡Ahh, demonios! ¿¡Por qué eres tan complicada, Nishikino Maki!? Me haces daño.. y ni cuenta te das..
.
.
Me llamo Hoshizora Rin. Tengo 15 años ¡y amo el ramen! Bueno, no quería decir eso.., je, je. ¡La verdad es que, me encantan los deportes! Soy muy enérgica, o al menos eso me dicen todas las chicas de μ's.
Se suponía que yo iba a entrar al club de deporte, pero Kayochin se moría de ganas de ser una school idol. Así que me dije, si mi Kayochin quería ser parte de Muse, yo también lo sería. ¡No dejaría sola a Kayochin nunca!
Desde el día en que se unió al grupo, ella siempre sonríe. Me encanta verla sonreír, me hace sentir un cálido sentimiento.. aunque hay veces ese sentimiento se sale de control. Aveces, cuando Kayochin se junta con Maki-chan a solas, ese sentimiento de calidez se desvanece.. y es reemplazado con un molesto sentimiento. Un sentimiento que no me deja tranquila hasta ver a mi Kayochin de nuevo. Sólo conmigo.
Le he preguntado a Nozomi-chan qué puede significar ese sentimiento, pero ella me dice que debo descubrirlo por mí misma... De verdad me gustaría saber qué es.
.
.
Me llamo Ayase Eli. Tengo 17 años y soy una chica totalmente estricta.. bueno, tal vez no "totalmente", pero sí lo soy la mayor parte del tiempo. Me gusta mucho la danza. De pequeña, era una de las mejores bailarinas de ballet. Tengo muchos trofeos y medallas de mis bailes. La verdad, me gustaría volver a bailar ballet.. pero ya no atrae mi atención. Ahora que estoy en μ's, es más divertido bailar, puesto que todas nos divertimos mucho practicando la coreografía y todo eso. Siempre que Honoka hace algún paso mal, cae de cara al suelo, golpeándose fuertemente la nariz. Umi y yo siempre la regañamos.. bueno, a veces Umi se pasa de la raya y la regaña mucho más de lo necesario, pero Kotori siempre está ahí para detenerla.
Y así como Kotori logra calmar a Umi, Nozomi lo hace conmigo. Es gracioso como Nozomi es la única que logra hacer que cambie mi opinión. Que me divierta y no sea una "agua fiestas", como ella dice aveces.
Honestamente, aprecio mucho a Nozomi. Ella fue quien reunió a Muse, en primer lugar. Además de que ella fue quien me habló primero. Esa vez que nos encontramos en la escalera. Fue quien me hizo cambiar mi actitud de una buena manera. Ella me apoyó en todos los asuntos de mi abuela y Rusia. Ella se convirtió en mi mejor amiga, en mi segunda hermana que nunca tuve. Ella es muy importante para mí.. porque, además de todo lo anterior.. ella fue quien me enseñó a amar..
.
.
Mi nombre es Kousaka Honoka. Tengo 16 años y bueno.. ¡y soy líder del grupo de school idols llamado μ's! ¡Así es! El grupo μ's, que fue creado para salvar la escuela Otonokizaka. De hecho, la escuela ya fue salvada gracias al grupo... pero a nosotras nos gustó mucho ser school idols, así que decidimos serlo hasta que las de tercero se gradúen, ¡y aún falta un año para que eso pase! ¡Qué genial! Je, je, je... Y bueno... también me gusta el pan y... mi familia tiene una tienda de dulces..
... ¡ESTOY ENAMORADA DE KIRA TSUBASA! ¡AYUDA!
.
.
Gracias por leer este prólogo. xD
Por cierto, no quise ofender a ninguna chica lesbiana. Lo escrito aquí es sólo para que la historia vaya bien.. y si alguna chica se ofendió, lo siento mucho, no fue mi intención.
Bueno, ahora a esperar que la inspiración llegue a mí de nuevo. xd
Pd: Ten cuidado con lo que deseas, no querrás despertar algún día y ya no ser tú. :v
Nos leemos luego~
ESTÁS LEYENDO
Deseo Inesperado y Sorprendente
Romance*Love Live no me pertenece* 5 chicas piden un deseo; un deseo que cambiará sus vidas y también su relación con sus amigas... ¿Cómo lo enfrentarán?