Taehyung: ¡Jungkook!
TaeHyung: ¡Estás es Pokemon Go!
Jungkook: ¿Ah?
Taehyung:
TaeHyung: Oh Dios ¡Te puedo evolucionar!
TaeHyung:
* * *
Th: Jungkook, tu familia esta en todas partes.
Jk: ¿Qué?
Th: Sí, ya tengo varios de ellos capturados.
Jk: No me digas que estás hablando de Pokémon Go, TaeHyung.
Th: ¿Qué?
Th: Oh... Claro, Pokémon.
* * *
*El vkook de viaje*
Jk: Compré el protector solar, los pañuelos, algunos medicamentos, dos cepillos y...
Th: ¿Dos cepillos?
Jk: Sí, ¿Por qué?
Th: Te olvidaste de mí.
Jk: ¿A qué te refieres?
Th: Es que con los dos tenés que cepillar las dos tablas de surf que llamas dientes.
* * *
Taehyung: Jungkook ¿Qué es lo que ves en mí?
Jungkook: ¿A qué te refieres?
Taehyung: ¿Por qué me amas? Si no tengo nada para dar.
TaeHyung: No soy el más guapo ni el más talentoso, no lo entiendo. Eres demasiado para mí.
Jungkook: No, Tae.
Jungkook: Te amo porque cada momento juntos es alegría. Porque para mí sos el ser más perfecto de este planeta. Porque tu voz y talento me hacen temblar de la emoción. Porque daría todo por estar todo el tiempo a tu lado y no parar de decirte que te amo.
Jungkook: Te amo porque sos Taehyung, y sos mi todo.
- - -
Bueno, damos por finalizado estos chats. Gracias por todo el apoyó que recibió, desde el comienzo hasta ahora, el final.
Gracias por leerlo, votarlo, comentarlo y, varias veces, compartirlo ^^💕
Recuerden que comenzamos los "Vkook Chats Argentinos" y "Chanbaek Chats Argentinos", así que denles amor (?)
Recuerden seguirnos ( TaeKxxk ) y ( okayvk )
También nuestro Instagram, que vendría siendo los mismos users
Los amamos y, nuevamente, gracias💕✨
ESTÁS LEYENDO
Vkook Chats {Humor}
HumorJk: Tae, bebe. Th: √√ Jk: Hoy duermes afuera. Autoras : @okayvk (Jane) & @Taekxxk (Giuly) Portada: @okayvk ;N/As: Todo esto es humor, amamos a todos los integrantes por igual. #143 Fanfic 07/8/16 ♡ #37 F...