Se escucho tocar la puerta con desesperación, tenia miedo no lo negare, pero luego de escuchar, Alice abre la puerta soy yo Nora, sabia que estaría bien, abrí la puerta, Nora entro desesperada pergundo,¿como estas? Con una voz desesperante, y le dije bien, ella me abrazo y dijo que mi hermanita estaría bien, solo me quedaba esperar, pasaba él tiempo y no sabiamos nada de ellos.
Suena él teléfono de Nora, al parecer era su novio, ya que estaba muy relajada y yo asustada al saber que mi madre iba a dar a luz, Nora era distinta, solo era una señorita de 22 años, con cabello rubio ondulado, y unos ojos verdes muy lindos, y con una complexión bastante linda, que tenia la esperanza de casarse con su novio, ella platicaba todo él tiempo de lo mucho que se amaban, pero eso fue con casi 10 novios, era una persona muy amorosa, ya que cada novio que tenia lo amaba y lo peor es que solo llevaban 5 días de novios, y 3 semanas de conocerse, nose la verdad, pero creo que para amar a una persona se necesita mas de 3 semanas de conocerse y 5 días de novios, creo en él amor a primera vista, pero no es normal enamorarse a primera vista de 10 personas y menos terminar con una y al día siguiente, estar con otra, para mi eso no es normal.
Miéntras que Nora hablaba con su décimo novio, yo esperaba noticias, ya eran las 2:26 de la madrugada del día 22 de agosto del año 2010, estaba tan nerviosa, y lo peor es que no estaban mis padres ahí, ya que solo tenia 13 años, que puede hacer una niña de 13 años en él hospital sin tener nada de conocimiento de esa carrera, solo mi madre lo conoce, ya que ese era su trabajo, mi madre, era una hermosa mujer de solo 37 años llamada Anabelle Jhonson, cabello castaño claro y sus ojos café claros, su cabello ondulado, hermoso, que se caso con él hombre mas guapo de la tierra James Willson, él es él hombre mas guapo de la tierra y todo lugar con vida, su cabello es rubio y sus ojos azules, un azul muy hermoso, que cada vez que miraba a los ojos y me decía todo estará bien, yo sabia que todo estaría bien, es alto y muy fuerte, ellos son la razón de mi vida.
Nora ya estaba dormida, yo trataba de pensar en cosas buenas, eso es lo que me dice mi madre siempre piensa en cosas buenas, y la maldad se ira por tanta bondad, en ese momento solo sostenía un collar hermoso que me dieron al nacer, que por cierto se lo darán a mi hermanita tambien, él collar tiene una corazón muy hermoso y que brilla mucho, y entonces empece a cantar la canción, que mi mama siempre me cantaba, Amazing Grace todo parecía calmarse, y de pronto suena él teléfono, contesto y es papa pero él no esta bien y dice lo siento Alice, lo siento, yo no sabia que decir, no tenia palabras que habrá pasado, quería respuestas, pero no podían salir las preguntas, tenia miedo mucho miedo, solo dije papa ¿que pasa? dime por favor papa contesta! Dije gritado, sólo se escuchaba su llanto y él teléfono callo, y la llamada se corto no sabia que hacer estaba sola, tenia mucho miedo
ESTÁS LEYENDO
Poder Ser Feliz
Teen FictionAlice y Emily son un par de hermanas que tras la triste tragedia de él fallecimiento de sus padre tienen que vivir con su tia Merry, que es una alcohólica que no le importa la vida de ella, y solo quiere verlas sufrir, Alice hará todo lo posible par...