Ya era tarde, estaba un sacerdote diciendo palabras que realmente no entendia, era como si, estuviera mi cuerpo presente, pero mi mente no, mi padre estaba llorando, tía merry como siempre estaba alcolizada, ¿realmente era parte de la familia? Me preguntaba seguido, pero si, si es parte de la familia solo ella y mi padre, era todo lo que quedaba de una familia, mi abuela murió de un infarto al corazon, una año antes de la muerte de mi madre, y tía merry se aprovecho de eso, ya que ella y mi madre eran sus únicas hijas, tía merry era mala con migo, no le agradava que me pareciera tanto a mi madre, ya que ella odiaba a mi madre, y por parte de la familia de mi padre, no había nada, ya que lo abandonaron cuando era pequeño, enterraron ami madre justo aun lado de mi abuela, eso fue muy hermoso para mi, ya que eso ella quería.
Un mes después.
Ya había pasado un mes después de la muerte de mi madre, Emily ya cumplió su primer mes, mi padre, estaba en él cementerio, en la tumba de mi madre, va y le grita, ¿por que? ¿por que?, tu me juraste que te quedarias, juraste que estarías conmigo él resto de tu vida, tu lo juraste, y me mentiste, te fuiste y me dejaste, yo no Pude resistir ver a mi padre así de esa manera, por esa razón preferí quedarme en casa, con Emily, Emily tiene todo lo de mi padre, todo ojos, piel nariz boca, es una hermosa niña, no por que tuviera lo de mi padre significa, que pareciera un niño, no simplemente era una hermosa niña, con unos hermosos ojos azules, en cambio yo tenía lo de mi madre, cabello castaño claro, ojos cafe claro, alta y delgada, con esos olluelos que ami padre le gustan mucho, esos pequeños que se forman en las mejillas, la verdad me parecían algo raro, así que no me gustaban.
Mi padre tenia que salir de viaje, yo no quería que fuera, tenia miedo, no lo se pero algo sentía dentro de mi.
Ya era hora de que papá que se fuera, contrato a una niñera profesional, ya que no supimos nada de Nora después de la muerte de mi madre.
Mi padre ya tenía todo listo abajo, me abrazo y me dijo solo serán 4 días regresare, y yo le dije eso dijo mi madre y no fue así, mi amor escuhame bien, yo te amo las amo a las dos a ti y a Emily y no me rendiré hasta verlas felices eso querría tu madre, dijo papá, con una hermosa sonrisa, gracias le dije, ya es hora de irme dijo, te amo le dije y él me respondió y yo mas.Ya era de noche, estaba hollendo las noticias, y decía que una tormenta fuerte de acercaba, y mi preocupación aumento al 300%, mi padre en carretera y con lluvia, en ese instante empeze a rezar toda la noche por él, él me dijo que en la mañana llamaría muy temprano, yo solo espere esa llamada sentada en él sofá, tenía miedo no podía perder ami padre era todo lo que me quedaba, era todo lo que le dava luz a mi oscuridad, y como siempre en los momentos mas difíciles y tensos piensas lo peor, solo me quedaba esperar esa llamada que me calmaría.
ESTÁS LEYENDO
Poder Ser Feliz
Teen FictionAlice y Emily son un par de hermanas que tras la triste tragedia de él fallecimiento de sus padre tienen que vivir con su tia Merry, que es una alcohólica que no le importa la vida de ella, y solo quiere verlas sufrir, Alice hará todo lo posible par...