Habian pasado algunas horas desde el incidente con esos chicos, llegamos a casa de sans despreocupados ya que habiamos confesado nuestros sentimientos mutuamente.
[Saber los sentimientos de sans me llenan de determinacion]
Abrió la puerta y entramos mientras nos tomabamos de la mano.
-S-sans...
Dije nerviosa.
-¿Que pasa mi pequeña?
-¿Q-que pasa si papyrus nos ve tomados de la mano?
-Mmmm... Primero el llega pasado mañana ya que fue a acampar con undine y la doctora alphys y segundo, ¿eso que importa? Nosotros estamos juntos ahora, asi que no tiene nada de malo que nos vea tomados de la mano.
-Tienes razon... Sabes creo que es mejor no preocuparnos por lo que digan los demas, ya que yo te amo y te amaré pase lo que pase
Sans me miro fijamente y comenzó a llorar.
-Sans ¿Q-que pasa? ¿Dije algo malo?
-N-no solo que... Aun no creo que esto sea real, siento como si todo fuera un sueño
Se dejo caer de rodillas y me abrazó mientras lloraba.
-F-frisk por favor dime que esto no es un sueño, dime que es real... Dime que soy la unica persona que amas...
Me arrodillé y lo abracé.
-Sans, tranquilo te aseguro que esto es real... Te aseguro que eres la unica persona que amo en el mundo.
El me abrazó aun mas fuerte.
-Gracias frisk...
-Ven sans, vamos a tu habitacion hoy a sido un largo y duro dia vamos a descansar....
Me levante y lo tome de la mano para llevarlo hacia su cuarto.
*****************************
Ya en su cuarto, el se recosto en su cama, yo me sente junto a su cama a esperar a que el durmiese.
-Frisk...
-¿Si sans?
-Acuestate a mi lado kiddo...
-S-si sans
Me acosté a su lado y lo abracé.
-Kiddo...
-Si?
-Gracias por hacerme tan feliz, yo jamas pense que tu me corresponderias... Te amé desde el primer momento que te vi...
-Sans... Y-yo...
Antes de poder terminar el me beso, poniéndose al instante sobre mi.
-Frisk...
-¿S-si?
-Yo quiero estar toda mi vida a tu lado pase lo que pase siempre te amaré
-Sans yo... Quisiera poder casarme contigo algun dia, yo quiero estar siempre a tu lado.
En ese instante nos besamos, podia sentir su lengua en mi boca todo se hacia cada vez mas intenso, por falta de aire nos separamos.
-Frisk... y-yo...
-Shhh... Sans yo quiero que me hagas de tu propiedad... Quiero que seas el primer y unico chico que me toque en toda mi vida
Sans me miro sonrojado y sorprendido por mi repentina propuesta.
-Esta bien kiddo... Tus deseos son ordenes.
[Fin del capitulo 4!!]
Huy esto se puso interesante :3 en el proximo capitulo habrá un poco de lemon rikolino 7w7
Amo esta parejita!! ><
Bueno hasta la siguiente!!
ESTÁS LEYENDO
Sans x Frisk (+18)
FanfictionPues que puedo decir... Me encantan este tipo de historias son tan rikolinas :3 Espero que te guste mucho la historia!! Me esforzaré y me divertire mucho haciendo la gran historia que estan por leer 7w7... PD: perdon si hay faltas de ortografia es...