Era una tarde tranquila hoy hacian tres años desde que los monstruos y los humanos vivian en armonia todo era muy pacifico yo vivo ahora con toriel y con asgore mis nuevos padres.
Ellos al ser hoy un dia tan especial decidieron salir a una fiesta en la ciudad, yo preferi quedarme ya que no me gusta salir mucho.-Frisk!!, Asgore y yo ya nos vamos mi niña.
-Si mama tori -Sonrio-
-Recuerda hay comida en la mesa, tienes mi numero en la nevera y no le abras a extraños cariño.
-Si mama, puedes irte tranquila yo sere responsable. -Dije con voz determinada-
-Esta bien cariño.
Beso mi mejilla y se fue con asgore, no paso mucho tiempo para que me quedara profundamente dormida en mi habitacion.
Pasaron los minutos y mi sueño fue interumpido gracias a unos ruidos extraños.
-Despertando-
-Mmmm... ¿Que hora es....?. -Miro un poco confundida a mi alrededor.
-¿Es un poco tarde para que estes despierta a esta hora no niña?.
-¿Q-que?... Sans! ¡¿Que haces en mi cuarto a esta hora?!.
-Pues toriel y asgore no estan y pense en visitarte. -sonrie-
-Pudiste visitarme cuando estubiera despierta sans...
-Es mas divertido verte dormir.
-Espera... ¿que?.
-Jajaja tu pequeña cara confundida es adorable.
-Sans!!. -Me sonrojo-
-uh? ¿Que dije algo que te avergonzo niña?
-pensamiento- -Sans... Si tu tan solo supieras mis sentimientos-
- Frisk... frisk!
-¿Q-que pasa?...
-Te quedaste callada un rato... ¿Te sientes bien?. -Se acerca-
-S-si sans, solo tengo un poco de sueño... -sonrojada-
-Entonces te dormire... -Rie y se recuesta a mi lado-
-S-sans no tienes que hacerlo de verdad yo solo....
-Me abraza dulcemente recostandome en su pecho-
-Shhh... Calla mi pequeña niña.
-Sonrie mientras me abraza dulcemente--Sans...
-Te quiero niña... -se sonroja-Tranquila yo te cuidare toda la noche... Si es necesario toda la vida.
-S-sans yo tambien te quiero... -Cierro mis ojos lentamente- -Promete estar siempre conmigo... Prometeme jamas abandonarme....
-Niña... -Me mira y besa mi mejilla-
Te prometo jamas abandonarte mi pequeña.-Sans... T-te amo... -Caigo en un sueño profundo-
- Eh..?! Niña..? -Me mira dormida en sus brazos- -..... Seguro lo dijiste dormida pero aun asi... Yo tambien te amo mi pequeña...
-Cierra sus ojos y se duerme lentamente-
[Fin del capítulo 1!!]
Bueno pues este es un capitulo corto y sin cosas hots :3 pero es el primero...
Prometo hacerlo mas largo pero bueno!!
Hasta muy prontito mis pequeños!!
ESTÁS LEYENDO
Sans x Frisk (+18)
FanficPues que puedo decir... Me encantan este tipo de historias son tan rikolinas :3 Espero que te guste mucho la historia!! Me esforzaré y me divertire mucho haciendo la gran historia que estan por leer 7w7... PD: perdon si hay faltas de ortografia es...