Cap. 1
Me desperté por los rayos del sol, suspire, creo que voy a poner una cortina de cemento para poder dormir, me levante y fui a bañarme, cuando salí me vestí con unos jeans y una camisa de tirantes roja, baje y vi a mi padre sentado con el periódico en la mano, hay no, trate de subir pero fue tarde, —Hija. —Me voltee y sonreí falsamente, fui y agarre una manzana, —Buenos Días. —Fui corriendo a mi cuarto pero una mano me detuvo, —Mira el periódico al parecer los vampiros regresaron, hice una mueca, corrí a mi cuarto y me encerré, supuesta mente me arregle con mi padre pero no fue real.
Flashback
—Llévenme con ustedes por favor, quiero divertirme—dije mintiendo a mis hermanos solo porque no quería estar con mi padre, lo odio demasiado y no voy hablarle más nunca.
—Lo siento pero no, quédate aquí, no puedes ir, que tan malo puede ser quedarte acá con papa—dijo Adam cerrando la puerta.
—Pues muy malo—respondí lo de mi hermano lo que no escucho—Hija que tal si ¿hablamos y arreglamos entre nosotros? Negué con mi cabeza y dije—en tus sueños—camine a mi cuarto lo que fue mala idea.
Mi padre hablaba detrás de la puerta, no me dejaba en paz, estaba detrás de mí, trate de hacer todo porque me dejara, me fui a la cocina, al cuarto de mi hermano, hermana, cocina, gimnasio y no, no se cansa de perseguirme, llegue a la sala y me gire quedando delante de mi padre.
—Te doy 20 minutos, rápido, no voy a perder tiempo—dije mientras lo miraba, me cruce de brazos y me senté en el sofá al igual él.
—hija sé muy bien que quieres a tu madre, a tus hermanos, ellos sufren vernos a si ¿sabes?, así que dejemos todo atrás, yo te quiero y cometí.....bla bla, habla lo que quieras después de todo que importa lo que digas, son tonterías, que me quiere por favor, que mentiras son esas, seguro y esta fumado o drogado, tomo cocaína, quien sabe, ja, la voz de mi padre me saco de mis maravillosos pensamientos.
—¿Entonces que dices? —eeemm hable sin pensarlo—Esta bien padre, te perdono—fruncí mi ceño al ver que me abrazo—Gracias hija por entender, jamás pensé que entenderías—dijo dándome un beso en el cachete, iuu, me levanté y fui a mi cuarto, quede traumada con ese beso.
Fin flashback
Pensó que lo perdone, pero esas cosas que dije solo fueron mentira para estar feliz y sola, me dirigí a mi cuarto y me comí mi manzana.
Adam
Me siento mal y a la vez feliz, ¿Por qué?, le mentimos a Sarah, cuando la engañamos diciendo que iríamos a una fiesta, y dejar a Sarah sola con nuestro padre para que hablaran, y salió como lo esperamos.
Hablaron se arreglaron lo que me hiso feliz pero le mentí, jamás me ha gustado hacerle cosas a mis hermanas como esas, siempre he sido sincero con ellas.
Me metí en un grave problema, si mi hermana se entera no sabemos que hará, he sido un mentiroso con ella y me duele, pero era por el bien de mi padre y de Sarah, si no se hubieran agarrado a golpes...el perro y la gata.
Además extraño aquellos días que eran hermosos, con nuestra madre, padre, hermanos, y Sarah tenía esos brillos en los ojos de una niña feliz que disfrutaba su vida, pero desde aquel día, Sarah jamás volvió a mirarnos con esa mirada, dulce y tierna con su brillo especial.
Sarah
Termine de comer mi manzana y deje el plato en la mesita chiquita al lado de mi cama, se preguntaran porque odio a mi padre, que hiso él para que yo lo odiara y mis hermanos no.
Así fue mi odio hacia mi padre cuando tenía 7:
Flashback
Me levante de mi cama alegre, me bañe y al terminar me vestí y peine, otro día que disfrutar, le diré a mi madre lo mucho que le quiero de bienvenida a mi hermano, hermana, y padre.
Baje corriendo las escaleras abrazar a mi mama, pero en vez de encontrarla no estaba, encontré a mi padre con sus manos en la cabeza, mis hermanos llorando.
— ¿Qué paso, papa, Adam, Emma? —dije asustada, mis hermanos corrieron abrazarme fuertemente mi padre se acerco a mí, se arrodillo para quedar casi a mi altura.
—Mama se fue—dijo mi padre dándome un abrazo, no entendí, mama dejo la casa, se fue otra vez, ya no nos quiere.
— ¿Mama ya no nos quiere? —Dije alejándome de mi padre, Adam me alzo y me dijo—Murió Sarah, los cazadores la mataron—analice las palabras de mi hermano, como que murió, los cazadores la mataron.
Las lagrimas salieron de mis ojos, mama no volverá y todo por culpa de mi padre, — ¡Fue tu culpa, tu hiciste que la mataran!—le grite a mi padre, —contrólate Sarah, no fue su culpa—dijo Adam tocando mi hombro.
—No, te odio, te odio con toda mi alma, tu no esperaste, sabias que somos pocos y atacaste sin importar nada, jamás me hables padre, asimila que no nos conocemos que no existo para ti, porque cuando me veas, mi mirada estará lejos de ti padre, no volverás a conocerme como antes, y jamás por tanto en la vida que trates de arreglar todo, recuerda, si el plato se rompe, y lo pegas, ¿queda igual?, no, cambiara y te darás cuenta de que ya no podrás volverlo hermoso y creciente como antes—Salí corriendo encerrándome en mi cuarto llorando, ese hombre destrozo mi vida, no podre escapar, porque sé que mi madre no le gustara, pero no le hablare jamás, lo ignorare como si no existiera, ahora que mi madre no está, mi vida cambiara lo sé bien, todos cambiaremos, hasta el cielo, porque cuando mi madre estaba para nosotros el cielo tenia arcoíris tenia luces como antes en las noches, pero ahora cambiara, eso no existirá.
Fin Flashback
Y así es, el cielo en el día ya no tiene su arcoíris, en las noches las luces no están, ahora todo cambio, solo porque ese ser tan importante murió, jamás perdonare a mi padre por eso.
Espero y les guste este capítulo re-modelado y ya saben porque Sarah odia a su padre, jaja, bye nos leemos luego, <3 los quiero besos y abrazos a mis querid@s lector@s o bueno queridas lectoras porque casi todas son mujeres xd, no importa, bye.
NO SE PERMITEN COPIAS O/Y ADAPTACIONES.
Portada hecha por: Bellinda_Apple gracias me gusta mucho esta muy linda hiciste un trabajo excelente
ESTÁS LEYENDO
Luna Oscura
WerewolfLa venganza, el dolor, la mentira, la traicion...solo existe esas 4 cosas en ella. Su mundo cambia tras la muerte de su madre, un cambio en la familia, en un TIC TAC todo paso tan rapido, no se lo esperaban, solo pensaban que era alquien bueno y una...