5. Intrusión

776 56 1
                                    

Dinah narra

Ayer ___ nos descubrió, no tengo ni idea como, pero lo que sentía era una vergüenza infinita con ella. Las chicas se habían quedado en mi habitación. Como en toda la noche no pudimos conciliar el sueño decidimos ojear la revista que trajo Ally.
No nos molestamos en leer la portada, comenzamos a pasar páginas, había gente muy elegante, hombres con un traje que los hacía lucir muy elegantes y mujeres con unos vestidos impresionantes, y en una de esas páginas se veía ___, se veía impresionantemente bella, con un vestido negro) que dejaba ver su espalda, en la foto estaba acompañada de un joven, un poco más alto que compartía su sonrisa, me dio una punzada de celos. Se veía bellísima, si en la foto pareciese que su sonrisa iluminaba todo el salón, no me imaginaba cómo fue en realidad. Aunque nos sentíamos culpables habíamos descubierto algo: ___ es más importante de lo que luce. Nos acostamos a las 2 de la mañana.

Eran las 7 de la mañana cuando decidimos bajar, ___ estaba preparando el desayuno.
___:- buenos días señoritas- su voz sonaba tranquila. No me gustaba su tono tranquilo.
Todas:- buenos días ___-
Normani:- antes que nada ___, sentimos habe...- ___ interrumpió a mani
___:- por favor desayunen, tenemos todo el día para hablar de eso- dijo con un acento neutro.
Había hecho waffles, tocino, huevos, café cortado y jugo de naranja. Comimos en silencio. Al terminar cada una llevo su plato al fregadero y caminamos al Grand Salón. Nos sentamos en el sofá de la siguiente manera: Normani/ yo/ Ally/ Camila/ Lauren
___ trajo una silla de la cocina y se sentó al frente de nosotras.
Ally:- lo sentimos ___, por habernos inmiscuido en lo que no debíamos y...
Camila:- y haber rebuscado en tus objetos...
Lauren:-y haber entrado en tu laptop-
Normani:- y haber revisado tus documentos y tomado tu revista- mani le pasó la revista
- y haber tomado fotos sin permiso de todo- dije ya al borde del llanto. Ally tomó su teléfono y las borró.
Todas:- por favor no nos odies- comenzamos a llorar.
___ se levantó de la silla y la cargó a la cocina dejándola allá. Camino hacia nosotras y se sentó en el suelo haciendo algo que nadie se esperaba. Comenzó a reír.
___:- chicas, no las odio- nosotras la mirábamos extrañada ella seguía riendo- si, me molesto que hubiesen requisado mis cosas pero como le dije a Dinah ayer, cuando llegásemos acá- señaló la mansión- resolvería sus dudas- se levantó y nos llamó- vengan, denme un abrazo- esta mujer es real?, ósea, wut? nos acercamos y la abrazamos-no lloren niñas- y comenzó a limpiarnos las lágrimas y a hacernos cosquillas, comenzamos a reír- así me gusta... Bueno, continuemos con nuestra rutina diaria.
Es la primera de muchas guardaespaldas que nos sigue tratando bien después de hacer esa requisa.
¿Qué? No me vengan con que "nunca le han revisado las cosas" a quienes los cuidan

___ narra

Después de haber terminado de hablar con las chicas salí a darle una vuelta a la mansión, por la entrada no había nada, por los laterales tampoco, y donde lindaba la propiedad con un bosque todo se mantenía normal.
Hice aseo, las chicas no se veían por ningún lado, deben de estar en sus habitaciones durmiendo, en sus caras vi que no habían dormido mucho. Entré al estudio, saqué mis documentos, y en un papel escribí "salgo, no me demoro nada". Lo coloqué en la encimera de la cocina. Activé el sistema de seguridad y salí de la mansión hacia la ciudad en la camioneta.
Llegué a un centro comercial, entre al súper y compré Mercado, cosas para el aseo, para el jardín, pinturas y cosas para la piscina (inflables y balones). Salí del súper y entré en una tienda de ropa donde compré algo para cada chica, entre en una tienda de Sony y compré un Tv de 100" y un Ps4 con Just dance, the last of us, uncharted: a thief's end, Guitar Hero y assassins creed, el sensor y 5 controles. Pasé por Godiva y compré una caja de trufas de chocolate para cada una, por KFC por una cubeta de pollo y por una pizzería para llevar 3 pizzas, una de pepperoni, una de triple queso y una Mexicana. Comenzó a llover, metí todas las cosas a la camioneta y arranque para la casa. Hubo un accidente en el camino así que me puse solo el casco, moví el carro y volví a el auto, al llegar debían de ser las 5, desactive el sistema de seguridad y entre, estaba oscuro. al entrar por la puerta que une al garaje con la casa escuché un pequeño zumbido, un palo venía hacia mi cara, lo esquivé pero venía otro hacia mis pies, salté y rompí el palo al caer sobre él, uno venía hacia mi estómago y lo único que pude hacer fue hacer tensión, el palo se quebró en 2, otro venía hacia mi cabeza por detrás, lo agarré y lo lancé hacia otro lado y el último se rompió en mi barbilla.
-ALTOO!!- grité
??-por favor no nos lastimes, iremos en paz-
??2-nunca nos iremos contigo, cuando llegue nuestra guardaespaldas temerán por sus vidas pero primero deberás temerme-
??3- ojalá y el señor JESUS los perdone, porque nosotras no-
??4- practico boxeo, probaran mi furia -
??5- practico gimnasia y danza, y sé lanzar unos cuantos puños-
-chicas?- hable más amenamente.
5H:- ___?- encendí la luz, ellas estaban sudadas y rojas de haber intentado noquearme.
-soy yo, que pasa?-
5H:- lo sentimos, lo sentimos, en serio lo sentimos mucho, te lastimamos? Estás bien??-
-chicas, tranquilas, dejen de disculparse, la culpa fue mía por no anunciarme apropiadamente-
Camila:- ¿pero estas herida?-
-no tranquila, he practicado tantas artes marciales en mi vida que les causó dolor a las armas- Camila río.
Ally:-pero puedo jurar que rompí un palo en tu mentón- tomo mi cara entre sus manos
-muay thai- dije- fortalece el cuerpo y el espíritu-
Normani:- bueno, a mí me arrancaste el palo de las manos, pero Lauren te pego en el estómago- miré a Lauren, quien me rehuía la mirada.
-Lolo, tranquila- sonreí, ella me miró- no me dolió, en serio-
Lauren:- lo siento-
- bueno chicas, vayan al Grand Salón, limpiaré esto-
5H:-ok-
Ally:- pero te podemos ayudar a recoger-
-tranquila Allycat ,vayan y siéntense-
Las chicas se retiraron, recogí todos los palos, 3 rotos y 2  magullados, los metí en una bolsa de basura.
Saqué todas las compras, organicé el Mercado y llegué con las 5 bolsas de ropa, las 5 cajas de trufas, las 3 cajas de pizza, una cubeta de alitas de pollo, las dos botellas de soda, el tv y el play a la cocina.
Las chicas estaban hablando entre ellas sentadas en el sofá.
Saqué mi cabeza de la cocina
-chicas...-ellas voltearon a verme- vengan.
Ellas se levantaron y al entrar a la cocina me miraron- Sorpresa-
Ellas miraron las bolsas, las cajas de trufas, el play y el tv.
Lauren:- eso es para nosotras?- asentí
Ally:-es en serio?- sonreí
Dinah:-eso es un play?- asentí
Normani:-eso es una cubeta de pollo?-
-si-
Camila:- y esas son 3 cajas de pizza... En serio esto es para nosotras?-
-si chicas- ellas saltaron sobre mi
Dinah:- que hicimos para merecerte?-
-ustedes no, que hice yo para merecer las- y reímos- suban, guarden sus cosas que hoy tenemos noche de chicas-
Les entregué a cada una su regalo, y mientras subían instalé la pantalla plana en el Grand Salón con el play, cuando bajaron dije
-¿quién quiere jugar Just dance?- levanté el control
5H:-nosotras- gritaron en Unísono
Fue una noche muy amena, jugamos, bailamos, comimos pizza, alitas y soda.
Eran las 10 pm cuando ya todas estaban casi dormidas, estábamos despiertas Ally y yo.
Cargué a Diyonce y a mani y las acosté en su cama, les di un beso en la frente a cada una, luego a Lolo y a Camz, quienes dormían juntas, y por último a Ally quien estaba casi dormida
-ally?- ella ronroneó, sonreí- Allycat- acomodé su cabello.
La cargué hasta su habitación y ella se recostó en mi pecho, al dejarla en su cama agarró mi mano.
Ally:-___, quédate conmigo-
___:-No debería Señorita Hernandez-
Ally:- solo por esta noche ___, por favor- me miró con sus brillantes y somnolientos ojitos color café.
-está bien, pero solo por esta noche- ella me hizo campo en la cama y me acosté a su lado, ella se acurrucó en mi pecho y la abracé contra mi, le di un beso en la frente y cerré los ojos. Eran las dos de la mañana cuando me levanté, escuché soñar mi teléfono en la plata baja, solté delicadamente a Ally, floté para que no sonase la cama. caminé por el pasillo y al bajar vi una sombra dentro de la cocina, me acerqué pero esta desapareció rápidamente.
-que caraj...- cuando me di cuenta 9 sombras más salieron corriendo hacia el bosque adyacente, corrí a revisar las habitaciones de las chicas silenciosamente, no había nadie, cerré las ventanas y las puertas de sus cuartos. Volé dentro de la casa para revisar cada rincón, no había nadie. Entré al estudio y había una nota.
"Las estamos vigilando, C".
-pero que mierda- dije alarmada, no me preocupaba por mí, pero si por las chicas, ellas no sobrevivirían a un ataque, lo que hacía una bala en mi era cosquillas a comparación de lo que les podía pasar.
Baje al cuarto secreto, activé todos los sistemas de seguridad y me mantuve alerta toda la noche, revise de nuevo todos los rincones de la casa y luego me senté en el borde de las escaleras a observar todo mi entorno.

Camila narra

Eran las siete de la mañana cuando me levanté, Laur tenía su cabello por toda la cara, lo recogí y lo puse tras su oído. Me bañe, cambie y al bajar choque contra un cuerpo, cerré los ojos, me sentí caer pero nunca sentí el golpe. al abrirlos ___ me miraba directamente a los ojos, pude notar en su cara que no había dormido nada, pero sus ojos los cuales hasta ahora pude detallar bien, brillaban y podría jurar que iluminaban toda la casa.
___:-señorita cabello, se encuentra bien?- me miró preocupada
-yo estoy bien, gracias por salvarme- aún no quería salir de sus brazos, me sentía a salvo en ellos- pero tú, has dormido algo esta noche?- ella me sonrió, se levantó y nos soltamos
___:- para que decirle que no, si se me nota en la cara que la almohada no me abrazó anoche-
-deberías ir a descansar ___, porque quien estará allí para defendernos-
___:- pues ayer me asestaron algunos buenos golpes, son Fight Harmony, el mejor club de lucha que he visto, pero aun así debería quedarme despierta.
Tomé a ___ del brazo y la halé hacia el estudio.
___:- en la cocina hay desayuno para ustedes-
-gracias pero debes dormir, y no se diga más- la acosté sobre la cama y ella en 3 segundos quedó k.o.
Al salir del estudio escuché un carraspeo. Lauren me miraba con una ceja levantada.
-que?-
Lauren:-¿qué hacías en la habitación de ___?-
-no durmió en toda la noche, la encontré en las escaleras y la obligué a acostarse porque quería quedarse despierta-
Lauren:-ok- me miró dubitativa pero cambio de tema-vamos a piscina?-
-bueno, levantemos a las chicas-

Ally narra
Escuché un ligero ruido llamándome, esperaba que al abrir los ojos, estuviese ___ a mi lado, pero no, eran las Camren quienes me estaban levantando.
Camila:- Ally, levántate para ir a piscina-
-mila, no quiero-
Camila:- vamos mija, hoy es domingo, el sol brilla las aves cantan y el desayuno está hecho-
-no quiero- y Camila se acercó a mi oído susurrando- Son Waffles.
Me levanté como un resorte, me bañe, me puse el traje de baño y bajé a por el desayuno, todas las chicas ya estaban allí, pero no veía a ___ por ninguna parte.
En la mesa de la cocina habían una bandeja de waffles, Syrup, tocino, salchichas, huevos revueltos, jugo de naranja, café, leche, chocolate en leche, frutas y unos turrones de coco.
-quien hizo toda esta delicia?-
Dinah:- fue ___-
-y dónde está?-
Normani:- Mila nos contó que no durmió nada, que se la encontró en las escaleras y que le tocó obligarla a acostarse- como? Si ella estaba normal anoche, que le habrá pasado.
-hmm, ok- terminamos de desayunar. mientras caminábamos hacia la piscina, me atrasé un poco para ver como estaba ___. Entré al estudio y ___tenia una camisa distinta a la de anoche un poco subida, se veía su abdomen totalmente definido. estuve observando como su pecho subía y bajaba rítmicamente. me acerqué a ella y recogí su cabello tras su oreja. Se veía muy dulce durmiendo. No sé porque termine dando un beso en la punta de su nariz. Ella se removió en la cama y luego abrió sus somnolientos ojos. Me tomó de la mano y en un acto reflejo comencé a acercarme a su cara, ya sentía su respiración sobre mis labios.
___:-que estamos haciendo Ally- preguntó aún semi dormida
-tendremos que averiguarlo- y cerré mis labios en torno a los suyos.

Esta semana me demoré en subir este capítulo, puede que no sea tan interesante pero habrán sorpresitas, personajes interesantes y el "cameo" de su escritora.
Esta semana tuve que ir al hospital y me dieron 3 días de incapacidad así que escribiré por lo menos dos capítulos.
Un Abrazo,
C.

Guardaespaldas (Fifth Harmony & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora