Lauren narra--Camzi...- cuando abrió la puerta estaba el cuarto decorado con velas pequeñas que formaban un camino, y Camila estaba vestida con una bata negra que llegaba hasta el piso.
Camila:- siga señorita- tomó mi mano, me haló hacia ella y cerró la puerta- quería hacer algo especial para ti ya que cumples 20 años, así que primero toma- me entregó el regalo que abajo me había dado- lo traje para acá porque no abriste los regalos- al abrirlo habían 2 cosas: una chaqueta de cuero y in sobre, que al abrirlo contenía 2 boletos para The 1975.
-camz, gracias, me encanta- lo dije porque de verdad lo sentía- no creo que exista mejor regalo que este-
Camila:- no estés tan segura- y soltó su bata, se me cayo la mandíbula, tenía un Sexy Knot, y se acercó a mí- continuamos lo que comenzamos en la mañana- solté mi regalo y me acerqué a centímetros de su cuerpo.
-nunca me ha gustado dejar las cosas inconclusas- y tomé en mis manos la tira de su lazoCamila narra
Lauren haló la tira del lazo dejándome totalmente desnuda, me colgué a su cuello mientras ella agarraba mi trasero en sus manos, y comenzamos a besarnos apasionadamente, podía sentir cuanto estuvo esperando este encuentro de nuevo por la fogosidad con que nos besábamos. Ella se comenzó a quitar la blusa, que lanzó al otro lado de la habitación, mis manos se encargaron de arrancar su bra, el cual también voló al otro lado de la habitación. Llene mis manos con sus pechos mientras ella llenaba las suyas con mi trasero, el cual movía y estrujaba; me apoyó sobre la cama y comenzó a besarme lentamente, bajo de mi boca a mi cuello el cual mordisqueó y succiono levemente, luego subió a mi oreja, en la cual solo oía su respiración agitada y luego mordió mi lóbulo, sus manos subían y bajaban por mi cuerpo y mis dedos dibujaban figuras en su espalda. En un movimiento rápido se quitó el pantalón el cual también voló al otro lado de la habitación. Mientras sus manos viajaban hacia mis caderas, su boca recorría mis pechos, los cuales besaba, lamía, succionaba y mordía sin compasión, dejando mis pezones totalmente sensibles. Comenzó a descender lentamente dejando besos húmedos que estremecían mis rincones más remotos mientras sus manos se aferraban a mis pechos.
Comenzó a besar mis muslos, por lo que lancé mis manos hacia ella para que comenzará a hacer lo que estaba esperando, pero ella negó y se salió de entre mis piernas, tomó el lazo rojo y amarró mis manos al cabezal de la cama.
Lauren:- hoy será distinto mi camz... Ya verás- se metió entre mis piernas de nuevo, esta vez comenzó a besar la parte interna de mis muslos y pasaba su húmeda lengua, provocándome poco a poco. La gota que rebozó mis ganas fue cuando soplo una suave brisa hacia mi centro, haciendo que mis terminaciones nerviosas respondieran de la manera que ella quería: soltando un gemido que provocaría hasta a los dioses.
Lauren:- veo que estás húmeda camz- susurraba cerca a mi centro- se lo que quieres pero dilo- la necesitaba conmigo
-Lauren por favor...-dije con gemidos ahogados
Lauren:- di que me deseas, quiero oírte- decía con una voz más profunda y rasposa de lo habitual-
-Jauregui, te deseo dentro de mi- dije totalmente con ganas de que su calor fuese el mismo mío- te deseo ahora Jauregui-
Fue suficiente para que introdujera sus dedos dentro de mi, mi cuerpo reaccionó moviéndose en contra de los dos dedos que ahora estaban dentro de mi, ella comenzó a hacer uso de su boca para hacerme gritar lo que ella quería escuchar
-LAUHHH... REHNN OH LAUJRE..- comenzó a mover su mano rápidamente dentro de mi, a besar y lamer con más ímpetu mi clítoris y a masajear mi pecho con su mano libre. Estaba al limite, podía sentir como mis músculos comenzaban a contraerse, cuando de pronto sucedió, mi columna se arqueó y deje salir un gemido que más que todo era un grito satisfactorio, Lauren mantuvo sus dedos dentro de mí y con la otra mano soltó el lazo atrapándome con su brazo, se acercó a miy me siguió besando, con lo que ella no contaba es que mientras ella estaba acostada, deslice mi mano hacia una gaveta de la mesa de noche y saqué unas esposas peludas, las cuales con habilidad enganché a su mano y luego las enganche con la cabecera de la cama.
Lauren:- que haces camz?- dijo con los ojos como platos-
-hoy es día de ser versátiles Jauregui, espero lo disfrutes- dije mientras esposaba su otra mano a la cabecera de la cama
Jauregui:- de donde sacaste esas esposas?-
-no te lo diré cariño, pero te diré que venían con algo más- Saqué de la gaveta lo que había, una cápsula vibradora- feliz cumpleaños amor- dije mientras besaba su cuello-
Lauren:- Este es mi mejor cumpleaaaAHH...- gimió mientras deslizaba la cápsula encendida entre sus bragas y jugaba con sus pechos. Esta noche sería larga e inolvidable.