Cap 8 /Será lo mejor/

100 7 0
                                    

-La mento-suspiro- sobre dejarte, pero ahora ya estamos juntas..y te prometo..-seco mis lágrimas con sus pulgares e me dio un beso en la cien-..que ahora, estaremos juntas-junto nuestra frentes, pero yo me separe.

-No prometas nada.-La mire a los ojos- lo mismo dijiste cuando tenía 7 años-me levanté del suelo con un poco de fuerzas, dejándola a ella de rodillas-Lo siento-susurre con los ojos llorosos.

-No sientas nada, tu papa tubo una familia al igual que yo...y lamentamos no averte dicho,pero decimos que pensaras..en..con quien te quedaras-dijo las últimas palabras cortadas- Se que es difícil pero nececito, no, nececitamos de tu ayuda.-se corrigió.

-Quiero quedarme aquí-hice una pausa- sola..-separo del piso .

-Estas segura-dijo tocando mi mejilla, yo asenti-Bien pero prometeme que iras a vernos y conocerás a tu nueva familia .

-No prometo nada..-dije casi en un susurro.

Me fui a mi cuarto y deje la puerta entre abiertas. Me tumbe en la cama e me acurruque en la almuada.

Escuchaba como la puerta se cerraba, suponot que se había ido, eso espero.

/.../

Abri los ojos de apoco, mire el reloj y eran las 7:00pm. No me di cuenta que había caído en un profundo sueño.
Mire mis herida y.no para van de estar rojas, lo único qun hacían eran arder. Prendí la luz del baño y saque el botiquín de primeros auxilios cojiendo (si eres mal pensado quiere decir agarrando) una Gaza, un poco del alcohol e un par de vendas.
Puse alcohol en la gaza para luego colocarlo con cuidado en mis heridas, estas no paraban de arder, termine y me puse el vendaje, coji mi pijama e me lo puse (multimedia).

Había dormi lo suficiente como para. dormir ahora, saque mi celular y fui a por mi navaja, saque la funda de celu y colo que este en la tapa de atrás e/u volví a poner la funda. Desbloquie mi cel y puse la hora dejando a este en la mesita de luz.

Fui a bajo en la cocina por un sándwich y un basó de agua. Será la puerta principal para luego subir a mi habitación. Apage las luces mientras comía mi sándwich.

/../

Ya en mi habitación y terminado el sándwich, lave mis dientes y me acosté en la cama callendo en un profundo sueño.

Naci siendo Suicida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora