Cap 10 ^-Compania-^

73 5 0
                                    

Me avía quedado segundos en mirando..quizás sean dos, no lo se ni me importa. Porque me paso esto a mi?!?!. Yo no estoy para nada dispuesta a gustar de alguien o enamorarme de alguien, que en más ahorita firmaría el papel a "No QUIERO AMOR".
Raccione en todo momento tras este pensamiento, mis cejas se formaron en forma de enojo pero al mismo tiempo algo de confunción.

-Porque me ayúdate?-dije esta vez, no tartamudeando.

Xxx-Porque no quería que te lastimaras..-dijo, iva proseguir pero lo interrumpi.

-No nececitaba a ayuda de nadie. Hubiera preferido caerme..-dije bajando mi vista así el suelo, pero un dedo índice levanta mi vista quedando que lo mire a los ojos. Odiaba eso.

Xx-Chocaste con migo, no iva a dejar que te caigas-dijo negando levemente. Quite de subes aún de mi pera y mire para otro lado. No quiero, ni pienso en caer en los hechizos estúpidos de los hombres.

-Déjame..-susurre esperando que se fuera, pero no sólo recibí una respuesta.

Xx-No lo ate...nunca.-dijo mirandome, yo de idiota lo vi a los ojos. Avía estado atrapada en la oscuridad por días, años quizás y nunca me sentía protegida. Pero ahora que lo veo sólo lo siento.

Unas risas me sacaron de mis pensamientos asiendo me mirar asia atrás. Y ahy estaban "los risita", no de porque los llame así..Solo me molesta que se rían.
Ellos se acercaron a nosotros aún riendo. Haorá que el chico de cabello oscuro y ojos azules se de media vuelta mirándolos, sus cejas se formaron enojo, crei que los ova a golpear asique me crize de brasos para asumir su derrora. Pero iso una sonrisa que Qué término quedando frente a ellos. Se saludaron como si nada y yo seguía con mis brazos cruzados. Iva a caminar pero me detuvieron, pensé que sería el pero al darme vuelta era una chica.

Xx-No te vallas-dijo agarrando mi mano.

-Que!!.¿Porque quieres que me quede?-dije soltandome de su agarre.

Xx-Porque queremos que seas una de nosotras-dijo poniendo al lado de esos dos chicos.

Naci siendo Suicida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora