*Narra Ollie*
Hoy es 27 de septiembre, y mañana será 28, eso quiere decir que es el cumpleaños de mi mejor amigo, Brei.
Él vive en Galicia, y yo en Murcia, eso hace que no nos podamos ver muy a menudo. Entonces hoy decidimos reunirnos en Madrid, junto a David y Zeus. Para poder mañana celebrar su cumpleaños juntos.
En unos minutos me iré en avión hasta Madrid, si en avión. Porque no sé ir en coche. Brei si sabe ir, pero él también fue en avión para llegar más pronto.
En 1 hora y 10 minutos yo ya había llegado a Madrid. Le envié un mensaje a Brei y me dijo que aún le faltaban 20 minutos para llegar. Yo en otros 10 minutos llegué al parque El Retiro. Brei llegaría a Madrid en 10 minutos, y tardaría en llegar al parque El Retiro otros 10. Es decir, 20 minutos.
Pasé el tiempo en las redes sociales, y me tomé algún que otro selfie.
Miré el reloj, habían pasado ya 20 minutos. Brei tenía que estar ya al llegar. Decidí llamarlo.
*Conversación telefónica*
-Hey tío, ¿dónde estás?
-Ha habido un problemilla, hasta dentro de 1 hora no llegaré
-¿QUÉ? ¿POR QUÉ?
-Hasta dentro de 1 hora no llegaremos a casa de David me refiero.
-A vale, me asustaste jaja. ¿Dónde estás?
*Brei cuelga*
-¿Por qué me ha colgado?
De repente, siento que alguien pica mi hombro con su dedo. Me giré y... ¡era Brei!
-¡BREII!
Nos dimos un fuerte abrazo, y nos saludamos.
-Como me alegro de que estés aquí.
-Yo también, además que mañana será mi mejor cumpleaños seguro.
-Pues claro, oye, como hasta dentro de 1 hora no podemos ir a casa de David y Zeus, ¿nos vamos a tomar un café o algo?
-Sí, buena idea. Yo también me tomaré un bocata, que tengo hambre jaja.
Nos dirigimos a una Cafetería que había cerca. Y nos tomamos un café junto a un bocata de jamón y queso.
La verdad es que hacía mucho tiempo que no veía a Brei, y pues... Le echaba de menos.
Este año se ha puesto muy guapo y fuerte... ¿QUÉ, PERO QUÉ ESTOY DICIENDO?-----------------------------------------------------------
Nueeeeeeva historia, y esta vez, de Brollie.Perdón por tardar, pero ya sabíais el problema que tuve con mi móvil. Pero ya tengo uno nuevo y no hay problema.
Recordad que cuanto más apoyo, más largos los capítulos.
💜¿Os gustó?💛
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo amigos?
RomanceHistoria romántica sobre dos amigos que empiezan a sentir cosas uno por el otro. Pero cosas muy especiales ¿Qué les pasará?