No tenía ni idea de por qué había dicho eso, pero bueno simplemente sería algo que dije por decir.
Pasó 1 hora y ya podíamos ir a casa de David y Zeus. Nos vino a buscar Zeus en su coche.
Unos minutos después, ya llegamos a su casa. Estancamos los 4 sólos porque JP y Ro se habían ido de viaje unas semanas.Nos saludamos, nos dimos un abrazo, en fin, lo normal.
Nos contamos muchas cosas, ya que hacía tiempo que no nos veíamos, jugamos un poco a la play, cenamos jugando a Ciudadellas, y finalmente, nos fuimos a dormir.
La habitación de invitados la había usado Ro para su estudio de grabación, así que, nos tocó dormir cada uno en un sofá.
Era septiembre, y en Madrid aún hacía un poco de calor, así que decidimos dormir sin camiseta para no asarnos. Y así hicimos, nos quitamos la camiseta y nos fuimos a dormir.
*A la mañana siguiente*
Yo me dormí un poco antes que él, así que me desperté antes. Serían como las 9:00.
Me levanté y le vi. Vi a Brei durmiendo, no era la primera vez que lo veía así, pero esta vez me llamó más la atención. Era súper cute durmiendo.
¿Pero? ¿Otra vez? ¿Qué me está pasando? No sé lo que me pasa, pero últimamente no veo a Brei como siempre lo veía. ¿Será que me estoy enamorando de él? No, no, eso no puede ser posible, yo soy hetero, o tal vez no. O tal vez soy bi, estoy muy confundido...
---------------------------------------------------------------------
Perdón por tardar en actualizar, pero es que veía que el anterior capítulo no tuvo mucho apoyo, pero bueno. Aquí estoy de nuevo.
Recordad que cuanto más apoyo tengan los capítulos, más largos serán ^^
💜¿Os gustó?💛
Agradecimientos: A Raúl por ser un pesao y no dejarme hacer el capítulo😹💜
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo amigos?
RomanceHistoria romántica sobre dos amigos que empiezan a sentir cosas uno por el otro. Pero cosas muy especiales ¿Qué les pasará?