La segunda temporada de Miraculous Ladybug ha sido confirmada por Jeremy Zag. Según el creador, Thomas Astruc, esta temporada tendrá 26 episodios.
El 10 de Diciembre del 2015, WinnyGZ, un co-director del show, anunció en Twitter que empezó la escritura del guión para la segunda temporada[4]. Según Thomas Astruc, esta temporada si tendrá tramas entre episodios.
La información mostrada abajo revela spoilers para la Temporada 2 del show. Han sido advertidos.
La etapa de storyboards de la producción de la temporada 2 comenzó oficialmente en Mayo 2, 2016. Luego fue revelado por Jeremy Zag en Instagram que esta temporada tendrá nuevos personajes y villanos. Además, tendrá unos episodios de 40 minutos, posiblemente un especial de Navidad, Halloween y una trama que incluye a La Leyenda China.
Nueva información acerca de esta temporada fue revelada durante el panel de Miraculous Ladybug en la AnimeExpo del 2016 en Los Angeles. Entre las noticias se incluye un episodio en el que Adrien y Marinette están atrapados en una jaula juntos, un episodio dedicado a Tikki y Plagg, nuevos poderes para el dúo de héroes, y la posibilidad de que la versión akumatizada de Lila, Volpina, se convierta en un personaje recurrente.
También se discutieron noticias de los episodios Especiales, detallando que información posteriormente desconocida acerca de la Sra. Agreste, y las habilidades del Tortuga Miraculous y su poseedor, serán reveladas durante el especial de Navidad.
Winny confirmó luego en twitter que diez episodios habían sido escritos hasta Julio 5, 2016.[8] Después de la UEFA Euro 2016 en Julio 10, 2016, como señal de gracias a los fans por apoyar al equipo francés, Thomas reveló información acerca de la siguiente temporada. Nueva información incluye una "evolución" de la relación entre Marinette y Adrien (alias el "Cuadrado Amoroso"), y que una "gran revelación" tomaría lugar en la temporada. El tuit también proveyó confirmación a otra información presentada en el panel de la Anime Expo, como que habrá nueva información sobre la Sra. Agreste, la introducción de un nuevo miembro en la familia, y la aparición de nuevos Miraculous.
En Julio 15, 2016 Thomas reveló que el equipo creativo había creado un nuevo personaje para la Temporada 2. "Afraid of spiders?" ("¿Miedo a las arañas?") fue añadido al final del tweet, implicando la posibilidad de un personaje relacionado con las arañas.
Ujujuju, casi no leí nada por que odio los spoilers XD PERO LO POCO QUE LEI ES WOW.
Muero porque llegue la segunda temporada, ¿ustedes no?
Fuente: http://es.miraculousladybug.wikia.com
Bianca-. 💋
ESTÁS LEYENDO
El Día Que Chat Noir Queria Cagar Y No Había Arena
De TodoAca pueden ver imágenes, comics, curiosidades y recomendaciones de fan fics sobre Miraculous Ladybug. Disfruten ;)