Tips 5

144 6 0
                                    


Cómo ser popular en YouTube
Así que acabas de abrir una cuenta en YouTube y quieres ser popular. Sin embargo, en ocasiones comenzar es la parte más difícil.

¿Quieres ser muy popular en YouTube? ¡Sigue estos consejos sencillos para conseguirlo!

Anuncio


Parte 1 de 4:
Crea tu propio nicho de mercado en YouTube
Editar
Imagen titulada Become Popular on YouTube Step 1
1
Decide el tipo de cuenta de YouTube que vas a crear. ¿Vas a subir videos musicales? ¿Creas videos graciosos? ¿Vas a preparar guías? ¿Eres un comediante? ¿O cuentas historias? Elige algo que quieras hacer o mezcla varios elementos.
También puedes conseguir inspiración de otras personas. Mira los videos más graciosos de YouTube y piensa en maneras de darles un toque nuevo, ya sea por medio de parodias o mezclas musicales. Elige cualquier cosa que te encante ver y toma nota de lo que tus amigos encuentren gracioso.
Imagen titulada Become Popular on YouTube Step 2
2
Muestra tus talentos. Si sabes algunos pasos de baile, cantar bien o contar una buena historia, sigue practicando para mejorar. Cuando te sientas listo(a), considera hacer videos que le enseñen a tus amigos a practicar tus habilidades. Por ejemplo, si te gusta bailar, crea una guía sobre los pasos o un video innovador sobre un baile (este último puede volverse popular si el video se torna viral).
Imagen titulada Become Popular on YouTube Step 3
3
Crea tu canal. ¡Decora el canal de la manera que quieras y hazlo original! Haz que el texto sea legible, es decir, no uses un fondo blanco con letras amarillas ni un fondo azul con texto de color púrpura. Generalmente un fondo blanco con letras negras es la mejor opción.


Anuncio
Parte 2 de 4:
Crea tu primer video
Editar
Imagen titulada Become Popular on YouTube Step 4
1
Crea un video con la información que quieras. Si quieres hacer una guía, haz que sea sencilla. Por otro lado, si quieres preparar un video divertido, haz cosas raras o usa el efecto de corte de salto.
Si vas a hacer guías, no las hagas ver complicadas. Usa instrucciones claras y breves, además de prometer que cualquier persona puede conseguir el resultado final.

Tips Para Ser YouTuberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora