》Capítulo 2《

38 4 1
                                    


  -Kelsey despierta tenemos que ir a la escuela- Me dice Matias

 Me levanto pesadamente y me voy directo al baño me meto a la ducha por unos 8 minutos al salir me cepillo los dientes y salgo del baño para colocarme mi ropa, luego de estar lista agarro mi bolso y bajo las escaleras me despido de mi mama y me subo en el auto junto a mi padre y Matias. Al llegar al colegio me fui con mis amigos Lucy y Alex que últimamente lo he notado actuando muy extraño esta actuando algo raro no se, bueno deje de pensar eso y me acerque a ellos salude a cada uno con un beso en la mejilla, íbamos camino al salón y mágicamente apareció Tyler y sus amigos.

 -Hola dulzura- dijo Tyler acercándose a mi- Otra vez tu Tyler?,¿Que no tienes algo mas productivo que hacer?

 -¿Que mas productivo que estar contigo hermosa? 

 - Ash, ya quítate llegaremos tarde a la clase- dije echándolo a un lado, cuando se digno a quitarse nos dirigimos al salón y nos sentamos en nuestros puestos.

   -Oye, ¿Que tal con Tyler? No esta tan mal!- me dice Lucy, la mire incrédula

 -Enserio Lucy? Tyler Smith? Desde los 10 años esta detrás de mi! 

 -Kelsey debes admitir que algo lindo viniendo de un hombre- dijo Alex, lo mire con el ceño fruncido

- Que? Solo digo- Dijo levantando sus hombros

 - Ok chicos no! Saben que no quiero una distracción si? Me concentrare en mis estudios!-dije muy segura 

 - Ashh, ya vienes con eso de nuevo, LOS NOVIOS NO SON UNA DISTRACCIÓN, por enésima vez te lo digo- Dijo Lucy desesperada, iba a contestarle pero la profesora llego dando el comienzo a la clase. Sonó el timbre indicando que era la hora de almorzar por lo que salimos de nuestras aulas para ir al comedor para escoger nuestra comida. 

 -Como decía, los novios no son una distracción- Volvió a decir Lucy a lo que solo rodé los ojos- Hey! No hagas eso! Tyler es lindo admítelo!

 -Y hablando del rey de roma!- dijo Alex con una mirada picara- Bueno cariño nosotros nos vamos ¡BYE!- y se fueron dejándome completamente sola con Tyler

 -Idiotas- murmure

 - Hola preciosa!!- dijo dándome un abrazo 

 -Hola Tyler- sonreí falsamente, debo admitir que este chico es algo lindo pero no quiero novios aun. 

 -Que vas a escoger? Dijo señalando la comida 

 - Mmm, no lo se se me antoja una ensalada- así que agarre mi plato y lo llene de bastante ensalada. 

 -Buena opción!-  y como era de esperarse el agarro lo mismo 

 - Bueno Tyler, me voy a comer por allá- dije tratando de librarme de el, di unos cuantos pasos pero el me jalo del brazo lo que hizo que volteara y viera sus ojos sentí algunas mariposas en mi estomago ¿DESDE CUANDO SIENTO ESTO? Me separé de el rápidamente y me dijo 

 -Pu-puedo sentarme contigo? -dijo rascándose su nuca -Emm, si claro- le sonreí y nos dirigimos a la mesa y nos sentamos Alex me miro con una cara picara yo solo lo fulmine con la mirada

 -Hey! Hola Tyler ¿Que te trae por acá?- dijo Lucy sonriendo

 -Bueno vine con mi princesa que más?- rodé los ojos

 -Ok, Lucy ¿Quieres venir a mi casa hoy? Debo contarte algo! 

 -Pues si claro déjame avisarle a mi mamá que me iré contigo 

 -Bueno Tyler cuéntanos de ti!!-Dijo Alex 

 -Em bueno soy de Colombia y me mude a Estados Unidos cuando tenia 6 años ya que mi padre le otorgaron un trabajo acá como abogado y bueno pues me gusta mucho Estados Unidos. Jeje-Comento el con mucha simpatía. 

 Luego de salir de clase nos fuimos a la salida buscando a mi hermano que no lo vi en todo el día por alguna extraña razón al encontrarlo los tres nos montamos en el auto y nos fuimos directo a casa pude darme cuenta de que mi padre estaba algo cabizbajo pero no pregunte nada solo llegamos a casa y pude ver que mama estaba igual a papa eso me preocupaba un poco pero decidí no pensar en ello ya que Lucy estaba conmigo luego averiguaría que pasaba...  

DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora