》Capitulo 7《

49 6 1
                                    

Estaba esperando en la puerta a que mi padre terminara de subir las cosas al taxi, mi hermano lo ayudo a subir la maleta mas pesada mientras yo echaba un vistazo mas a la casa, extrañare esta casa, OK siendo sincera extrañare todo a mi alrededor, aquí fue donde estuve mis primeros días de nacida no puedo creer que me vaya de mi ciudad, subí al taxi con algunas lagrimas en los ojos directo al aeropuerto, miraba por la ventana todo aquello que pasaba por mi vista, el transcurso al aeropuerto fue de unos 30 minutos, al llegar bajamos y entramos con nuestras maletas, se preguntaran donde deje mi enorme oso, pues lo deje en la casa de Miami  ya que según mi padre algún día volveríamos, fuimos a checar nuestras maletas nuestro vuelo salia en 2 horas, Matias se recostó a mi lado y como buen holgazán que es se durmió.

1 Hora solo quedaba una hora para nuestro viaje, estaba sentada seguía esperando que la vocecita anunciara el vuelo, estaba apunto de quedarme dormida pero ese sueño se me quito cuando oí sus voces, eran Alex, Lucy y Tyler quienes venias corriendo hacia mi, Tyler traía e sus manos tres rosas, al llegar a mi me abrazaron fuertemente, primero vinieron Lucy y Alex llorando quienes no me querían soltar, y luego cuando se dignaron a soltarme me fui con Tyler corriendo, lo abrace como nunca y agarre sus rosas.

-Sabes que siempre seras mi princesa, todo por ti- me dijo en el oído, a lo que sonreí 

-Te amo-dije en llanto

-Vuelo numero 628 destino a San francisco por favor ir abordando el avión, repito,Vuelo numero 628 destino a San francisco por favor abordar al avión- Esa odiosa voz, siempre he pensado que si no te gusta tu trabajo renuncia y no les amargues el día a los demás.

Sus palabras hicieron que estallara en llanto, no podía creer que lo había rechazado toda mi vida, no puedo creer como desperdicie mi tiempo ignorando a alguien que siempre me quiso ¿Por qué ahora? ¿Por qué no antes? Solo espero volverlo a ver muy...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus palabras hicieron que estallara en llanto, no podía creer que lo había rechazado toda mi vida, no puedo creer como desperdicie mi tiempo ignorando a alguien que siempre me quiso ¿Por qué ahora? ¿Por qué no antes? Solo espero volverlo a ver muy pronto, me separe de el pues ya era hora de partir, camine hacia mi maleta la tome y camine abrazada junto a mi familia, casi ya dentro del lugar para abordar me di la vuelta y les di una mirada triste, me gire de nuevo y subí al avión, traía mi almohada en manos ya que el vuelo duraría entre 4 o 5 horas me senté en el asiento y me acomode para dormir.

* Veía a las personas desesperadas buscando una salida mi madre estaba llorando junto a mi padre Matias estaba sentado a mi lado agarrándome la mano fuertemente ¿Que pasaba? Todo era tan confuso.

-SE CAE EL AVIÓN!-grito una señora, me desespere, intente moverme pero no podía 

-Por favor mantengan la precaución- Decía una de las aeromozas 

-ES IDIOTA O QUE? SE CAE EL AVIÓN- Decía aquella señora con un niño en brazos desesperada,mire de reojo a mi hermano el cual me tocaba la cara

-Kelsey despierta! por favor despierta-me abrazaba, estaba llorando- Kels por favor despierta, despierta!!-Todo se volvió negro*

-Hey Kels! despierta! ya llegamos- Me desperté exaltada, con la respiración agitada y sudaba un poco, DIOS, pero que sueño tan feo!

DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora