Titulo?XD

16 1 0
                                    

No se que titulo debía poner a si que solo le puse asi ,aquí están las descripciones de los personajes principales o que tienen que ver con el trama(cof...cof..cacto..cof...)

Sanji. :El tiene algo ashi como unas alas las cuales le permite volar(para que mas :'v)su equipamiento siempre tiene y tendrá :cuchillos de toda clase,navajas,espadas,mmm...ya dije cuchillos?.El es muy seguro en lo que se refiere a decisiones,es muuuuuuyyyyy buen amigo te aseguro que si fuera tu amigo te haría tener 100000 amigos nuevos y te daría los mejores consejos Bv,muy pocas veces se equivoca ya que el es muy tontito,es muuyyy bromista y la mayoría de sus bromas nadie las entiende Bv.El protege a las personas mas cercanas a el(Osamy?)ya que el estuvo en una guerra en la cual sólo participó 3 días sin el mínimo entrenamiento solo un día Bam! Estaba en medio de una guerra que el mismo sabia que lo mataría tiene 2 o 3 personalidad es pero no les diré ya que todos saben de que hablo 7u7(en realidad no saben)

Osamy. :El es un criatura de el bajo mundo(B'v soy copiona)la verdad no hay mucho que decir de el porque no quiero darles adelantos 7.7.El es muy sensible y sus manos y brazos son de metal(¿porque?K se io) Cuando se pone nervioso sus brazos(manos)se ponen como cuchillas filosas Bv.

Cacto:Cacto es un cactus insensible, tsundere y muy stupido XD

Los cuerpos de todos son algo humanoides(por eso se pueden poner ropa)

Bueno sha hasta aquí después seguiré emm....Holu soy NFBv?

Es que Nadia se fue a ver SU y no me dejo que me hacer cara al televisor T.T como sea su querida escritora todavía no esta en condiciones de escribir por el Lapidot. A parte esta un poco decepcionada Bv pero ella me dijo que los quiere y ps ya?

Ps bye gente desconocida de wattpad

Los quiero

La Estrella Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora