Chicos que creen?
Soñé que esta historia tenia 1K de visitas.
Nadia Fox:Pero la realidad es otra
Nadia:T.T estúpida mi korazon idiota.
T.T sigamos con el capitulo.
:'v_______________________________________Sanji notó que se hacia de noche
Sanji:Creo que debo ir a dormir
Osamy:Esta bien creó que yo también iré a dormir
Sanji:Me muestras mi habitación por favor?
Osamy:Si claro!Se me olvido mostrarte tu habitación
Osamy le mostró la habitación que tenia para el y después de eso se fue a dormir al igual que Sanji.(ni le dio beso de buenas noches >:v )
En la noche 7u7
1:00 a.m
Sanji no pudo dormir por los ruidos de golpes metálicos a si que fue a investigar y vio a Osamy golpeando cosas.
Sanji:Que sucede?
Osamy solo volteo y se le quedo mirando.
Sanji notó que sus brazos y manos estaban afilados otra vez(ya explique el porque Bv).
Osamy:Parece que necesitas un corte de piel
Los ojos de Osamy ya no eran los mismos,se tornaron de color rojo carmesí y su cara inocente se había combinado con la de un psicópata (como los niños diabólicos Bv)
Sanji:No...a parte tu no lo harías...
Osamy:Quieres ver?*hacerle un pequeño corte en la cara*
Sanji:¿Quién eres?No eres el Osamy que conozco.
Osamy:???n-o tienes mie-do?
Sanji:No me haz respondido.
Osamy:Soy tu peor pesadilla...soy...Himu(sorry no había otro nombre Bv)
Toda esta historia parecía que trataba de dobles personalidades o algo por el estilo.
Todo era confuso para Sanji.Su mejor amigo se había convertido en un psicópata al igual que Cacto.
Sanji:Entonces no eres mi amigo?
Himu:Ja ja! ¿Qué?...amigo?...je que patético,yo nunca seria amigo de algo como tu
Sanji:Entonces quieres ser algo mas?(7u7)
Himu:¡¿Que?!
Sanji:Tu sabes de lo que soy capaz?
Y desde allí pudo reaccionar el verdadero Osamy
Osamy:Que...paso?
Sanji:Quien es Himu?
Osamy:Lo conociste?mierda...
Sanji:Si y trato de matarme,creó... Bv
Osamy:Lo...siento...¿Te molesta no es así?ahora sabes mi secreto...
Sanji:Qué?
Osamy:Yo se que ese lado mio no te agrada....y no quieres estar con alguien como yo...
Sanji se puso mas serio que nunca y se le acerco mucho a Osamy(a su cara Bv)tanto que podían sentir sus reparaciones que eran tan...cálidas....
XD
___________________________________________________________________________________♥___________________________♦Jeje chicos...hola...?
Lo siento si no actualizo seguido Bv pero necesito aprovechar mis tiempos libres,y también si fue MUY corto
Bueno aquí les traigo algo mas...7u7
Algún día como yo les dije,dejare de publicar y todo sera culpa de la maldita escuela,estos días no han sido de ayuda...y ahora estoy como emo,XD ya ni me comunicó con mis "amigos" y pues...ya?
Naa...
Chicos por alguna extraña razón es como si hubiera escuchado la voz de Papyrus en mi casa 7u7.
XD como sea....lo siento por las faltas de ortografía pero últimamente ya no me importa casi nada... Quiero decirles un secreto mio....
Los quiero Bye
Todo lo de esta historia es MÍO Y DE NADIE MAS.
Ok no chicos solo les quería decir que me volví a enamorar (no diré de quien porque ni lo conocen a parte tal vez hay compañeros de mi escuela que verán esto)ejemm...y por eso he tenido mas felicidad que nunca 7u7.
T.T quiero que esta historia tenga 1K -.-'
Nadia (☞゚∀゚)☞d(-_^) ha dicho que los quiere Bv
ESTÁS LEYENDO
La Estrella Del Corazón
RomanceNadia Σ(・ω・ノ)ノ presenta. Esta historia tratara de Sanji un soldado de el grupo "Los civilizados" el cual esta formado por criaturas,pero al caer por un agujero descubre a el segundo grupo de criaturas "Los del Centro"y de ellos aprende mucho. El sab...