¿TOCAR EL CIELO?

68 8 1
                                    

Advertencia Capítulo (+18)

Narra Harry.

Después de ese tierno beso que nos dimos con Lou me pare ya que esta entrando una llamada de Niall

-Harry ¿Cómo están tus vacaciones?.-Pregunto mi rubio amigo

-De maravilla, y tu ¿Zayn ya se atrevió a pedirte que seas su novio?

-¡SI! Por eso justamente te llamaba pare decirte que al fin somos oficialmente novios

-Me alegro mucho por ti rubio

-Y ¿ya decidiste si vas a tocar el cielo con Louis?

-¿Tocar el cielo?.-Mi rubio me confundió mucho

-Ya sabes hacerlo con Louis.-En ese instante me sonroje a no mas poder

-¡NIALL!

-Que soy tu mejor amigo hace años deberías decírmelo

-Veras si lo he pensado pero y ¿si no le gusta mi cuerpo?

-Estas bromeando ¿verdad? Louis te ama tal como eres a veces te desnuda con la mirada ya sabes el no es mas santo de todos jajaja

-Lo se Niall por eso mismo te lo digo y ¿si no le doy un buen sexo y me deja por eso? El ya lo ha hecho con bastantes chicos me atrevería ha decir que hasta con chicas

-Harry no has escuchado que cuando es con amor ¿todo cambia? Inténtalo te llamo mañana para que me cuentes todo.

-Voy hacerte caso ¿vale? Pero si todo sale mal date por muerto

-Vale mañana te llama

-Vale

Y así colgué la llamada me quede pensando unos minutos y para hacer como si estuviera haciendo algo me puse a ver mi teléfono, la verdad me daba miedo que Louis se defraude por no ser bueno en la cama pero que mierdas digo si nunca lo he hecho. Claro que no seguiré el consejo de Niall va hacer mas adelante así estamos bien..... por ahora.

......................................................................................................................................................

Narra Zayn

-Asi que ¿vamos a pasar la noche aquí?.-Me pregunto mi perfecto novio

-Si bebe aquí vamos a pasar la noche

-Y se puede saber en donde

-Bebe no te preocupes por eso traje algunos de mis chicos de americano para que nos preparen esta hermosa tienda.-Indique una tienda muy grande para dos personas pero estariamos bien.

-Hubieras comenzado por ahí Zayn.-Dijo mientras tomo mi cara y me planto un beso lo cogí de la cintura y nuestro beso se fue haciendo cada vez mas apasionado comencé con mis manos a recorrer todo el cuerpo de mi novio hasta que llegue a sus hermosas y redondas nalgas las acaricie como si mi vida dependiera de ello quería que esta noche sea perfecta para los dos y nunca olvidarla. Niall comenzó a despojarse de mi ropa, yo hice lo mismo pero me detuve.

-Estas seguro bebe.-Le dije en su oído nunca nos separamos

-Mas que seguro amor.-Dijo Niall

-Iré suave ¿si?
-Ajam.- Y Niall comenzó con otro beso que hizo que literal me volviera loco

Narra Niall

Zayn acariciaba mis nalgas y eso me ponía demasiado pero también quería hacerlo sentir bien así que comencé a desabrochar su pantalón nunca me quise separar de sus labios así que fue un poco difícil sacar su pantalón pero no imposible después fue su bóxer y nos tiramos en el suelo de la tienda comencé a besar su cuello luego su torso luego pase por su ombligo hasta que llegue a su hermoso y enorme pene olía demasiado bien así que no dude un segundo mas y me lo metí a la boca lo saboreaba muy lento luego iba un poco mas rápido lo lamí desde la punta hasta sus huevos.

-¡Oh SI! No pares bebe.-Zayn tomo mi cabello y hacia que fuera mas rápido

Comencé a ver a Zayn y me di cuenta que ya mismo se corría así que pare y me puse encima de el con mis piernas a cada lado de su cintura y comencé a besarlo otra vez

Frotábamos nuestros cuerpos muy lentamente y con besos apasionante.

-Estas listo bebe?

-Si!

-Esto va a doler al principio.-Yo solo asentía porque estaba demasiado excitado.-Metió un dedo y fue muy doloroso al rato metió otro pero con este me sentía mucho mejor hasta que metió un tercero que fue lo que me hizo desbordar de locura Zayn sacaba y metia sus dedos mientras me besaba esto era la mejor sensación del mundo.

-Te necesito.-Dije Zayn claramente entendió e iba a coger un condón pero lo detuve.-Te quiero sentir completamente.-El se puso en la mitad de mis piernas y acerco su pene a mi entrada y fue metiéndolo poco a poco esto era lo mejor que he sentido comenzó con sus embestidas suaves pero fue mas rápido.

Narra Zayn

-MAS!.- Me pedía mi bebe fui con mis embestidas mas rápido mi pene encontró su próstata y fue lo mejor comencé a embestirlo mas fuerte me encanta Niall.

-Zayn me..me

-Hazlo bebe.-Cogí su pene entre mis manos y comencé a masturbarlo unos minutos mas y se corrió en mi mano y en parte de su estomago.

Unas embestidas mas y me corrí en dentro de Niall.-Me tumbe encima suyo

-Fue perfecto.-Dijo mi chico

-Mas que eso bebe

Después nos acomodamos y Niall se quedo dormido entres mis brazos yo coji un cigarro y lo comencé a consumir.

In LOVE? (Larry Stylinson M-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora