La universidad siempre me había parecido una parte muy importante de lo que el valor de una persona tiene y determina su vida. En el colegio se convirtió una obsesión para mí, cada trabajo, cada asignatura que elegía y todo giraba en torno en ser perfecto. Mi padre todas las noches siempre me recordaba que para tener un buen futuro y ser exitoso en la vida había que tener todas las llaves de la vida y una de esas era ir a la universidad y que después de obtener todas las llaves, podría abrir cualquier puerta que yo deseara.Yo nunca imagine que ir a la universidad iba a dar un vuelco total a como llevaba mi vida hasta ese entonces. Todo para mi cambio, todo lo que era llevar un vida perfecta ya no lo era ahora sabía que mi vida iba a ser una montaña rusa, todos los días iban a ser una nueva experiencia vivida junto a mis nuevos compañeros. El primer día que conocí a mi compañero de cuarto pensé que iba a rozar demasiado y que en cierto punto no nos íbamos a llevar para nada bien, pero para mi sorpresa él se fue convirtiendo alguien especial para mí, él era muy tierno pero al mismo tiempo era rudo cuando se lo proponía tenía unos hermosos ojos color azules su color de cabello era muy rubio pero no lo demasiado para llamar la atención también era Irlandés y me encantaba su asentó. Pero un día todo cambio cuando me presento a uno que se convirtio en uno de sus mejores amigos, desde ese momento Louis cambio mi vida de una manera muy particular. Y es ahí cuando me doy cuenta que yo comienzo a vivir como en esas películas de amor adolescente.Desde ese momento estaba completamente seguro que con Louis en mi vida la vida perfecta que llevaba ya no iba a ser tan perfecta y nada volverá a ser lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
In LOVE? (Larry Stylinson M-preg)
عاطفية-Solo espero que esto dure siempre :).-Dijo el ruloso -Siempre.- Constesto el oji-azul.