Paso otro dia y sigo en el mismo lugar.
Despues de que ayer tener una breve conversacion con Scott y Madison que no tardo en venir entendi todo.
Mi nombre es Rachel Tyler, tengo 20 años,naci en Argentina, al poco tiempo nos mudamos a Madrid, mi hermano, Noah Tyler, tiene 22 años, mi madre, Clara Clayton, esta de viaje de trabajo en Londres, por eso no ha podido venir a visitarme.
Madison y un medico en privado platicaron conmigo, al parecer sufria de amnesia temporal, devido al golpe en mi cabeza que recibi tras el accidente que tube cuando decidi salir de casa a correr, un imbecil que por la infomacion de la policia estaba ebrio no pudo mantener el control de su vehiculo y termino embistiendome dejando mi cuerpo inconciente en un lugar no muy conocido y alejado de la ciudad, Alli me encontro Scott y gracias a el estoy contando esto ahora...
Trato de recordar.. pero los medicos dicen que solo necesito tiempo.
El hombre de voz conocida era mi padre, Richard Tyler. Aun no recuerdo a mi familia.
-¿Estas lista ya? -Me hablo Madison entrando derrepente a mi habitacion.
Olvide decir que me habian realizado unos ultimos estudios para comprobar en que estado estaba mi enfermedad, en fin, podre irme a la que supuestamente es mi casa con mi padre y mi hermano, deberia regresar en unas semanas por nuevos medicametos, no tengo esperanzas de que pueda recordar.
Asenti y camine hacia la puerta.
Trage saliva al ver a dos figuras masculinas de espaldas a mi conversando tranquilamente con Madison, supuse que una de ellas se trataba de Noah, ya que estaba mas que segura que la de mi derecha era mi padre.
Ellos voltearon a verme cuando notaron mi presencia.
-¿Hija...vamos a casa? -Dijo mi padre dejendo ver todos sus dientes en una sonrisa.
-Claro.. -Dije tratando de sonar lo mas entusiasmada posible.
Salimos los tres del hospital, nos dirijimos hacia un mercedes negro, supuse que mi familia tenia una buena economia.
Reafirme esa idea cuando despues de unos minutos de viaje en pleno silencio nos detubimos frente a una casa con dos pisos, era realmente hermosa.
Entramos, no pude creer que vivia en este lugar.
Mi hermano volteo a verme.
-¿Te gusta? -Dijo estirando sus brazos hacia ambos lados y una sonrisa que mostraba todos sus perfectos dientes.
Asenti divertida.
-¿Quieres ver tu habitacion? -Dijo señalando unas escaleras a su derecha.
-Claro -Dije con una sonrisa.
Subimos las escaleras y el se detubo adelante de una de las tres puertas que habia en el piso, para despues entrar a la que se suponia que era mi habitacion, hize lo mismo.
El se sento en una silla frente a un ordenador .
-¿Quien hizo esto? -Dije mirandolo.
El me miro con una sonrisa de costado y respondio
-Tu.. - Dijo, para despues dejar unos segundos de silencio donde desvio su vista hacia la ventana, baje mi vista al suelo, esta vez se puso de pie y hizo que con su mano lo mirara, tenia lagrimas en sus ojos.. que no tardaron en recorrer sus mejillas cuando comenzo a hablar.
-Rach.. Yo se que esto no es facil para ti, cuando papa y yo supimos lo que habia sucedido pensamos en perderte, y no poder volver a verte, eres muy importante para nuestra familia -Esta vez era yo la que lloraba -Por eso te pido, no te rindas, no te nieges a intentar recuperar todos esos recuerdos que teniamos, te conozco mas que a mi mismo, y se como te sientes, pero necesito a mi hermana, esa Rachel que se enfadaba por que le hacia bromas pesadas, con la que compartiamos secretos, o simplemente con la que robabamos galletas a mama de pequeños, la necesito.. -
Fue alli cuando mi cabeza empezo a doler, cada segundo mas fuerte, solo senti los brazos de Noah sostenerme cuando estaba por caer, no sabia que estaba sucediendo.
-¡¿Rachel?!.. ¿Estas bien? ¡Voy a llamar a un medico! -Dijo asustado.
-No.. Espera, estoy bien... -Dije tratando de tomar mi postura anterior -¿Puedes traerme un vaso de agua?..
-Esta bien -Dijo ayudandome a recostar en mi cama y desaparecer despues de salir por la puerta.
En ese momento llegaron recuerdos a mi mente, dos niños riendose y mojandose en una piscina, otro donde se encontraban disfrasados en un dia de brujas, los mismos niños pero con unos cuantos años mas prometiendose apoyarse en todo por siempre.. Esos niños eramos Noah y yo, los mismos de las fotografias del hospital.. ¡Recorde a mi hermano!
-Aqui esta el agua, ¿Te sientes mejor? -Dijo Noah entrando a mi habitacion y colocandose a mi lado.
-Noah... Te recorde -Dije hechandome a llorar en su hombro y abrazarlo.
El me correspondio el abrazo y nos quedamos asi por unos minutos.
***
Espero que les allá gustado..
L.I.P :*