Las tristes despedidas

35 3 0
                                    

Lastimosamente todos nosotros hemos tenido que despedirnos de alguien, no importa quién fuera al momento de la despedida nos va a doler.

Yo, tristemente me e tenido que despedir de muchas personas, algunas porque enfermaron y murieron. Estas despedidas son realmente tristes ya que sentimos como no volveremos a verlos y comenzamos a lamentar no haberle dado un último abrazo o un último beso o unas últimas palabras y haber pasado un lindo momento.

Pero, ahí una clase de despedida que duele mucho más, debes saber cuál. La de aquellas personas que queremos pero simplemente se quisieron alejar.

Recuerdo aun con tristeza cada palabra que me han dirigido aquellos que prometieron jamás irse, pero siento que fue mi error, en aquel tiempo yo realmente me apegaba a la personas, creaba un futuro con ellas porque yo como toda ingenua pensaba que no se irían, soñaba con la ilusión una amistad duradera, ese es el grandísimo error que puedes cometer.

Quisiera volver a aquellos momentos donde el final se veía lejano, donde no había llanto sino risas y sueños juntos por delante. No juzgo a aquellos que se fueron pues me enseñaron que es mejor no ilusionarse.

Hoy también quise escribir de esto porque hoy será mi última noche cerca de alguien, esta persona se irá mañana muy lejos de mi, no siento vacío o tristeza, siento mucha felicidad porque sé que está persona si volverá que aunque no quiera va a seguir pegada a mi, así que hoy será una noche de insomnio donde por muchas horas estaremos viendo el techo del cuarto pensando en lo que va a pasar hasta que los rayos del sol den aviso que el día a llegado y que es hora de dar un adiós para prontamente volver a decir un hola.

UN LINDO CONSEJO:
Si tienes a alguien que enserio esta junto a ti, has todo lo posible porque este dure, no te aferres tampoco mucho ya que en caso de una despedida te dolerá, más aún así disfruta cada momento y guárdalos como memorias eternas como aquella promesa que un día se hicieron de estar juntos por siempre.

----------------

El día de hoy creo que los deje un poco locos, pero no importa solo espero que lo disfrute.
Linda noche YYYY Gracias por leer!!!

Vagos pensamientos nocturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora