Querida I,
Estos días me he dado cuenta- de la manera mas dura- que me sigues persiguiendo. No físicamente sino mentalmente ¿Te preguntaras porque? hace dos años te deje de ver, pero en mi mente esos malditos recuerdos de todo lo que me hiciste pasar están presentes en mi mente como un acontecimiento reciente. Hice-durante todo este tiempo- un esfuerzo por que no le hicieras daño a ella, aguante toda la ira y la locura que existía en tu mente solo por el simple echo de que la quería proteger. Me metiste a la fuerza que no existen los amigos, que nadie estará allí para ti, pero jamas te dije lo hermoso que fue para mi encontrarla a ella, ella me enseño que en las personas hay una pizca de confianza, que todavía hay gente fiel para con sus amigos. Hoy en día sigo creyendo que no existen los amigos -en verdad no lo hay- pero te puedo asegurar que ella sigue aqui, no importa que le haya mostrado quien soy o como trato en verdad a las personas porque ella no se a querido ir, no solo ella, encontré a alguien mas -no te diré como o quien es- pero esa persona también llego y se quedo aquí.
No estas presente físicamente pero es como si hubieras dejado una parte de ti en las otras personas, todos e desprecian, me odian y no me valoran, ¿Dime porque me odian? No me enseñaste esa respuesta. E tratado de cambiar en los últimos años, enserio lo he intentado, pero nadie me elige. TU, porque hiciste que cambiara, yo era "Feliz", sabes que no lo era pero yo estaba mejor que ahora. ¿Porque rayos dejaste una parte tuya en todos e hiciste que me odiaran, nadie me quiere....aparte de ellas dos.
Ahora, después de tanto quise escribirte, espero que donde estés no le hagas daño a nadie, si te quieres desquitar búscame, porque sabes que soy la única que puede llevar con tu dolo, solo no dañes la vida a nadie mas, es horrible tener una vida así.
Cuídate y te pido NO ME SIGAS, DESAPARECE DE MI VIDA POR FAVOR, SEGUIRÉ LLEVANDO CON LA IRA Y EL DOLOR PERO SAL DE LAS OTRAS PERSONAS, NO QUIERO QUE ME SIGAN ODIANDO, POR FAVOR!.
Kendall.
------------------------------------------------------------
Holaaaaaaa, ya se que estuve MUYYY perdida pero ya volvi.
Esta historia es en realidad parte de una historia aparte que quiero hacer, pero no se si sea muy buena por lo que quise dejarles una parte pequeña de ella.
Espero les guste!!
ESTÁS LEYENDO
Vagos pensamientos nocturno
Short StoryDesde niña quise expresarme, darme a conocer y que mi familia-en especial mi padre- estuvieran orgullosos de mí. Pero jamás hable con nadie de cómo me sentia, de lo que pensaba, de lo que hacia y de mis sueños, es por eso que la noche es desde peque...