Siento que todo pasa tan más lento estiró los brazos para agarrar los dos primeros panes que encuentro, los tomó y mis manos sienten el calor que de ellos emite y mi boca se saborea ese par de panes tan llenos de azúcar, me volteó y veo que Fred lleva otros dos panes en sus manos y sale disparado hacia la puerta, ya no se ven los muchachos que unos segundos antes estaban comprando y desde atrás empiezo a escuchar un par de gritos de una voz ronca -me han robado, me han robado, paren a ese par de vibrones, me han robado ese par de vibrones- entonces salimos a la calle, Fred da vuelta hacia la derecha y yo salgo corriendo hacia el otro lado entonces volteó y veo al ñor parado a media calle como pensando a quien seguir entonces veo que me voltea a ver y empieza a correr hacia donde me encuentro, al notar esto trató de correr lo más rápido posible pero al pasar a la segunda cuadra me trompiezo, siento que los panes se me van de las manos y me aferró a ellos como si fuera mi último suspiro de vida, me recargo sobre mi brazo derecho para tratar de levantarme mientras sostengo los panes con la izquierda pero de la nada veo algo que se mueve directo hacia mi, siento un dolor en el brazo, mi brazo se dobla y me doy cuenta que me acaban de dar una patada.
Me dejo caer y trató de cubrir los panes con mi cuerpo, me empiezan a jalar de los brazos y yo me aferró más a los panes entonces siento que dejan de jalonearme y estoy apunto de salir de la posición en la q estoy cuando empiezo a sentir que me dan de patadas\^-^/ \^-^/ \^-^/ \^-^/ \^-^/ \^-^/ \^-^/
Se q es muy poco pero la verdad casi veía a dos personillas apuntarme con una pistola para publicarla
Pd: le doy las gracias a Addicted__Reader por las increíble portadas que me iso ♡
A también les invito a q pasen por sus historias q estan increíblesDíganme están leyendo algo?? Y si están leyendo, que es lo que leen??
Por mi parte yo estoy releyendo ojos de jineta del autor Joan Barceló I Culleres.