Otra anécdota :v

4.9K 453 196
                                    

Esta es mas de terror..así que toma tu taza de café y ponte comod@:

Cuando asistía a la secundaria mis compañeros de grupo y yo nos organizábamos para que al finalizar el día de escuela 3 de nosotros se quedaran a realizar el aseo del salon de clases. Cierto día nos toco realizar el aseo a mi mejor amiga,a otra niña y a mi...íbamos en el turno de la tarde así que estaba obscuro..todos se habían ido..al terminar nos salimos del salón de clases, la otra niña se fue..solo estábamos mi amiga y yo, al ir en medio pasillo recordamos que las escobas se nos habían quedado..pero al volver ya no había nada, nos extrañamos un poco..pero no le dimos importancia..nos fuimos y en eso..las luces empezaron a parpadear..lo raro era que no había ningún tipo de falla...escuchamos unas voces y ella y yo iniciamos a correr, veíamos como las luces estaban muy mal...al bajar las escaleras nos topamos con una extraña aparición... No se le podía notar el rostro ni los pies..su piel estaba muy pálida..y al verlo las luces dejaron de fallar sin haber tocado un solo contacto..pero el pasillo donde estaba tenia las luces apagadas...gritamos y corrimos...unos 2 segundos después volteamos....no había nadie..ni un lugar donde pudo haber ido....al día siguiente le contamos a nuestras amigas..nadie nos creyó... Pero al volver estar solas nos llego un mensaje que decía: "cuidado en la escuela"....

Enviado por: Anónimo

Por cierto..si quieres contar alguna experiencia y anécdota en la escuela comenta la o manda MP..si gustas puedo publicarlo con nombre de usuario o anonimato..eso es todo chai >w<

Tipico En La Escuela!! 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora