Prologo

4 0 0
                                    


Prologo


Todoslos cuentos empiezan con "había una vez" así que no vamos afaltar a la regla. Había una vez, resonó en la cabeza de Ámbarmientras miraba una hoja. Iban en camino al aeropuerto, ya que porfin había salido el viaje que habían planeado por tanto tiempo.

Francola miro por un momento y siguió manejando. Atrás en la combi dePaulina, iban Dani y Teo, como siempre juntos, eran tan lindos juntosque parecían sacados de una novela. Karen iba tapada hasta la cabezacon su campera rabiando por que la habían despertado a las 7 am.Paulina iba mirando por la ventana pensativa y con sueño. Pablo yMarco iban peleando, para variar.

-Ámbar-grito Marco, y en ese instante Pauli le dio un fuerte golpe en lanuca.

-¿qué haces nena? ¿Te gusto que me pegas?- le dijo Marcoacercándose lentamente.

-tepodes callar que Julieta está durmiendo tarado- contesto Pauli casien un susurro, alejándose un poco de la invasión de Marco.

-callame-dijo acercándose a ella, y levantando la mirada arrogantemente.

-¿que queres Marquito?-dijo Ámbar despectivamente revoleando los ojos.

-no me digas Marquito, aunque sea el más chico soy el más maduro-dijo alardeando.

-si claro- dijo Paulina sarcásticamente volviéndose a mirar nuevamentehacia la ventana. Las mañanas en primavera eran hermosas. El cieloparecía mas naranja. Y el sol parecía recobrar vida. Dándole vidaa todo lo que tocaba a su paso.

-disculpa estoy hablando con la gente adulta, cuando necesite a alguienviolenta e inmadura te llamo, tengo tu numero linda- dijo Marco,acariciándola como a un perrito.

-¿no se saben callar no?- gritó Karen.

-viste, te dije ahora no hay quien la aguante- reprocho Paulina

-¿se pueden callar? ¡Ay! que pendejos- dijo Karen acomodando nuevamentela campera en su cabeza

-¿vostenes los pasajes?- pregunto preocupado Marco

-los tengo yo- salto Dani.

Ámbar:

Llegamos al aeropuerto y el tramite fue rápido no había mucha cola, alparecer a nadie le simpatizaba la idea de viajar a Madrid. Subimos alavión y el sueño los pudo a todos, tenían un millón de horas antes de llegar, Dani se sentó con Teo, Pauli con Karen  y Pablo queles toco en el medio, Marco con "unviejo que ronca" me habia dicho rabiando cuando nos encontramos en el pasillo; y a mi me habia tocado con Franco por suerte.

Teo:

Todos dormían y afuera elcielo se oscurecía y ya no se veían las nubes blancas. Vi que Franco se desperto y se quedo hipnotizado mirando a Ámbar dormir (algo que no era muy lindo de ver, pero cada uno tiene sus gustos)

-algún día se lo tenes que decir- le dije al pasar por su lado cuando volvia a mi asiento

-no está bien, vos no entendes, ella es... somos amigos, y soy elhermano de su mejor amiga-

-por ende mi cuñado pero tenes que dejar de pensar en lo que puede pasar- dije y observe a Dani a mi lado, ella me sobresalto al abrir los ojos y creo que hasta di un pequeño salto sobre mi asiento.

-no puedo creer lo que acabo de escuchar- dijo Dani asombrada

-sos mi hermana haceme la gamba- suplico Franco abriendo los ojos comoplatos por el asombro al ver a su hermana asomarse al pasillo.

Metamorfosis OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora