Realmente lo que veía era una escena tan rara.
Una escena que había visto por unas cuantas semanas.
Kibum con un niño...
...
La primera vez que vió esa escena, sólo pensó que era de un amigo y se fue. Pero los dias siguientes veía que Kibum no se separaba del niño.
¿Kibum trabajaba de niñero?
¿O era de alguna amiga?
Muchas preguntas se formaban en su mente, a veces sólo los veía un momento y se iba, pero hoy era diferente.
Sólo los vió entrar al parque, donde recordaba haber jugado muchas veces con Kibum de niños.
Decidió seguirlos.
Una extraña curiosidad le decía que debía ver más.
Aunque no podía verlos muy bien, logro divisar como el niño se adentraba a los pequeños resbalines y demás juegos que ahí se encontraban. Mientras Kibum se sentaba cerca para vigilarlo.
********
Dos horas.
Habian pasado dos horas. Y él seguía parado, viendo cómo el pequeño niño seguía jugando sin descanso.
Dos horas en las que Kibum miraba embobado al niño. Y no hacía nada por detenerlo.
Era exhaustivo...
Suponiendo que seguirían ahí, fue un momento al baño.
.
.
.No había tardado mucho. Pero cuando volvió Kibum estaba comprando unos helados.
Sin embargo cuando buscó al pequeño niño no lo encontró. Giró el rostro alrededor buscándolo.
De alguna manera sintió pánico al no encontrarlo y Kibum no parecía darse cuenta; sumergido en su pedido.
Estaba apunto de correr por todos lados buscándolo. Cuando sintió chocar algo contra su pierna.
Dio la vuelta encontrándose con un balón a sus pies.
-Es mío.
Una voz agúda hizo que levantara su vista.
...
Ahí frente a él estaba el pequeño que buscaba.
Su mirada lo recorrió y de alguna manera se le hacía muy familiar.
Como si ya lo hubiera visto mucho antes.
-Uhm claro. Toma.
Se agachó para tomar el balón y dárselo.
El pequeño se acercó cautelosamente, tomándolo con sus pequeñas manos.
-Muchas gracias.
No sabía de quien era el pequeño, pero debía decir que estaba muy bien educado.
-De nada pequeño. Ten cuidado la próxima vez.
Le sonrió. Y después agregó.
-Por cierto me llamo Jonghyun.
No tenía idea de porqué le daba esa información.
Pero viendo esos ojitos de cachorrito no pudo evitarlo.
Menos cuando el pequeño le devolvió la sonrisa.
Era tan parecida a-
-¡Kim Jong Woo!
ESTÁS LEYENDO
When My Love Is Pain... (JONGKEY)
FanficEl dolor que sentía al amar... El dolor que sentía al saber que no era correspondido... El dolor que sentía con sus mentiras... Pero más aún, el dolor que sentía sabiendo que sería así desde el principio... Tan solo... déjame tener algo tuyo... ...