La verdad siempre había sido una persona realmente desinteresada con todo lo que le rodeaba. Kim Jonghyun era el tipo de persona que nunca se veía a sí mismo como alguien responsable o cuidadoso.
A pesar de haber nacido en una familia bien acomodada y con un cariño, tal vez no tan expresivo, pero lo suficiente para saberse querido. No era alguien que se viese a futuro como ellos.
En su niñez, y sin mentir, fue una de las etapas que más había disfrutado.
Y más aún con el nuevo amigo, que en ese entonces había hecho: Kim Kibum.Se conocieron por sus padres los cuales tenían trabajos en común; como empresarios. Y los llevaban juntos a todos sus eventos.
Su amistad fue forjandose de a poco, hasta el punto de ser inseparables el uno del otro.
Kibum se había convertido en ese hermano que siempre quiso tener. El cual lo seguía a todas partes, lo cubría de sus padres, hacian travesuras y lo escogía por sobre todo.
Para él, ese cariño inmenso que Kibum le profesaba no era más que cariño de hermanos.
Lástima que sólo él pensara asi...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En su adolescencia esa amistad seguía intacta y sólo se vio afectada cuando el castaño comenzo a "salir" con chicas.No era que lo dejase de lado, pues siempre habia mantenido esa vena protectora para con Kibum. Aún así siempre estuvo pendiente del rubio. Y claro que iba a estarlo, después de todo era su "hermano".
Pero gracias a otros amigos, si a tipos con los que salia de farra se les podia decir así, el podia llamarse todo un hijo de puta.
No lo iba a negar, el sólo jugaba con las chicas pues veía estúpido mantener una relación seria con chicas tan fáciles como le habian tocado.
El amor era innecesario, se había dicho.
Aunque tampoco era un ignorante, sabia que el amor existía y esas cosas. Pero simplemente a él no le interesaba en lo más mínimo.
Era mas fácil ignorar todo aquello que le complicaba la vida.
.
.
.
.
.-M...Me gust..tas Jong!
...
Habia sido realmente shockeante esa afirmación por parte de su mejor amigo, su hermano.
Le parecía tan surreal.
Kim Jonghyun no era gay, se habia dicho mentalmente en ese momento.
Aún asi no era un intolerante de cabeza cuadrada, es decir; no era homofóbico... Bien sabía que hasta su amigo Minho salía con un castaño y él no tenía problema con eso.
Si a él no le afectaba, no deberia importarle ¿no?
Pero esto...
Esto se le salía de las manos.
La cara de Kibum toda roja, con lágrimas y contraída de tristeza, le había tocado la vena sensible.
No es que fuera a ser un bruto con Kibum. ¡No! Era su hermano!
Entonces... ¿Cómo decirle que no, sin ser cruel?
¡No iba a hechar 18 años de hermandad a la basura por algo así!
Asi que con toda la delicadeza y franqueza que pudo le dijo que: "Un tipo como él, no era un buen partido y que probablemente le haria daño" - porqué no era como el - quiso agregar, pero prefirió callárselo.
ESTÁS LEYENDO
When My Love Is Pain... (JONGKEY)
FanfictionEl dolor que sentía al amar... El dolor que sentía al saber que no era correspondido... El dolor que sentía con sus mentiras... Pero más aún, el dolor que sentía sabiendo que sería así desde el principio... Tan solo... déjame tener algo tuyo... ...