Miércoles 13 de Noviembre

24 3 0
                                    

Querido Diario:

Primer día en el internado y no me gustó para nada!.

Ósea, a quién le gustaría estar en un lugar obligado... A NADIE.

Me hospede en la habitación 415, en vez de una habitación, parece un mini departamento. Tiene una pequeña sala y un baño con 2 habitaciones tamaño normal. Porque 2 habitaciones? Porque comparto el mini departamento con una chica llamada Valerie. Es súper agradable pero a diferencia mía, está aquí porque ella quiso.

Lo bueno es que tengo Internet y puedo mensajearme con algunos amigos de la infancia y con Theo♥ lo extraño y todavía no llevo dos días completos aquí, las clases son muy duras, dejan demasiada tarea para hacer. Lo bueno es que nos dejan la tarde libre, claro, después de que terminemos las tareas.

Aquí los chicos son extraños y comunes al mismo tiempo. Cada uno tiene su personalidad. Un grupo de Nerds, los Emo, las/os del equipo de baile ( ellas/os no están en ningún grupo que no se el suyo), los normales ( que solo están hay ) y los populares que privan en la gran cosa. Suerte que no eh tenido ningún problema con ninguno de ese grupo. Se la pasan masticando chicle y hablando entre si.
Se creen la gran cosa.

Los profesores son INSOPORTABLES. a par de chicos les hacen Bullying pero nada del otro mundo.

Estoy aburrida

~Samantha

.

N/T: hey! Quería decirles que tengo la cabeza llena de cosas, mi mente casi no funciona XD pero intentaré seguir subiendo capítulos todos los días. Bye.

El Diario De Samantha ThompsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora