Aquí estoy, bajando las escaleras para irme de esta casa, me iré a un maldito y asqueroso internado.
Lo menos que quería era eso ! Pero justamente ahora me pasa.!Maldita vida, porque todo es tan difícil? Como dice el dicho: Si En Tu Vida No Hay Cosas Difíciles, No Es Vida.
Maldito Dicho, tiene toda la razón.Subí mis maletas a la cajuela del auto y luego subo al asiento trasero De este.
-hacemos esto por tu bien cariño- dijo Alexander poniendo el auto en marcha-
Yo solo me quedo en silencio, no quiero hablar con el ahora.
- será un internado en donde tendrás muchas amigas.
No hablaré con el.
-ahora te quedarás callada?- pregunta con la vista en la carretera-
Si.
Solo guardé silencio
-Solo lo hacemos por tu bien.- volvió a repetir -
-te puedes Callar?- grité ya colmada- si lo hicieran por mi bien no me estarían alejando de mis amigos.
No tengo amigos pero debo decir así para no hablarle sobre Theo.
-Yo también tengo una puta vida, maldita sea.- volví a gritar-
-el vocabulario señorita!- dijo firme-
-Solo dejenme en paz, quieren?!- dije ahora un poco nas calmada-El sólo guardó silencio.
El camino de 4 horas fue mas eterno de lo normal. Yo por mi parte no le ponía atención a nada de lo que hacia Alexander. Ahora no puedo decir que lo Odio pero estoy cerca de esa fase.
Llegamos al que se suponía que era el internado.
Baje del auto de mala gana y abrí la cajuela de este para luego sacar mis siete maletas. Si... Siete.
Terminé de sacarlas todas y cerré la cajuela de un portazo.
Salieron dos chicos del internado, trabajaban hay por lo que veo, entre los dos cargaron mis maletas y esperaron a que yo "Me Despida" de Alexander mi dizque Padre.
-Creo que es hora de despedirnos - dijo Alexander-
-dame mis móviles para irme ya- dije sería -El solo me miró fijamente y luego busco en su bolsillo mi celular y en el auto el computador y la tablet.
Luego de que le quitará todo de un jalón, entré al internado con los chicos que calgaban mis maletas detrás.
.
N/T: hola! Yo soy la escritora de esta novela, espero que les esté gustando de veras. Primer de muchos capítulos narrados ;) bye.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Samantha Thompson
Roman pour AdolescentsQuerido Diario: Hola me llamo Samantha Thompson, tengo 14 años, soy y vivo en Irlanda Mullingar, tengo una hermana mayor que es insoportable! Tengo un novio, se llama Theo, es de mi edad, el solo me lleva meses.. Nuestra relación es secreta ya que s...