Hay estaba la chica,dentro de ese auto,¿que podria pensar ella?,¿por que esto a mi,¿por que?,al estar dentro del auto su madre sale a la puerta y la despide,y ella mira por la ventana del auto,arranca y en ese momento sintio que la vida de ella cambiaba,en ese momento sentía el oido mas grande que hubiese podido sentir en toda su vida,lo que mas se le venia la mente era Zayn,¿que estara pensando de mi?,mi vida ya no vale nada,derramo en llanto por que no se explicaba que era lo que habia sucedio,se sentia "invisible",era la mejor palabra que podia describirla en ese momento,se asomo a la ventana y paso por el centro comercial en el cual se iba a ver con Zayn,hay fuera estába el,muy guapo como siempre,se veia un poco unpaciente.
Al ver esto era tan gran tristesa que queria acabar cob su vida,¿por que no me muero?,de hecho nadie se daria cuenta,soy una maldita invisible,de tanto que ella lloraba,y lloraba se quedo dormida,al despertar se encontraba con una habitación en la cual solo estaba ella y una cama,se asomo a una pequeña ventanita,al acercarse alli se encontraban otras habitaciónes,en ellas habían otras niñas,ellas parecian "locas",la chica por lo que pudo ver desde hay,una de ella no tenía pelo,la de al lado estaba acurrucada mientras seio balanzeaba,¿loca yo?,-exclamo la chica,se volvio a acostar en la cama que se encontraba alli,fria y que daba miedo.
Al cabo de unas horas abrieron la puerta era una mujer,con uniforme blanco,sus cejas eran……parecia una mujer mala,dijo;
-levantate estúpida.
-¿que pasa?,¿que van hacer conmigo?
-Que te levantes ya,deja de preguntar tanto.
Asi que se levanto tal y como ella dijo,la mujer la saco del cuarto cuabdo iban pasando por diferentes pasillos,casa chica de cada cuarto,decia cosas diferentes tales como;-¡SALVAME¡,¡YO TAMBIEN LO VEO EN LAS NOCHES!,HOLA AMIGA LALALALA,cosas terrorificas,despues de que salieron del pasillo hacia un cuarto las instalaciones de ese lugar desconocido,eran inmensas,al entrar en ese cuarto,habia un doctor y le hizo una seria de preguntas;
-¿por que crees que estas aquí?
-No lo se,yo no hice nada "grave".
-!te cortas estúpida¡
-Pero señor soli lo hice dos veces y eso no es tan grave,-tus padres te mandaron aca,y fue por algo,no me importa cuantas veces.
Luego la chica miro hacia atras y hay estaba una seria de maquinas,lo primero que se imagino fue,una de esas peliculas en donde le hacen cosas de choques,era algo asi como un sueño.
El doctor le dijo que se sentara y hagarro un alicate………
¿quieres saber que paso despues?
QUE HOROR;((.
ESTÁS LEYENDO
Invisible para todos.
Teen FictionEsta historia se basa es la vida de una chica la cual se siente ignorada "invisible" por todas las personas que la rodean,podrás sentir hasta identificación con ella,(basada en hechos reales).