LA CITAAA :O

83 8 0
                                    

Zayn entro a clases a pocos minutos,arrojo un papel el cual decia "Mañana como es sabádo te espero en el c.c",ella no sabia ni que hacer,ni que pensar,¡NADA!.

pasaron las clases,salieron a casas,etc...

La felicidad que sentia ella,era algo inexplicabe,entro a su habitación,alisto lo que se iba a colocar el día siguiente,llego la mañana,era tal su emocion,que no podia creer que eso estaba suciendo,ya era la hora de alistarse así que decidio bañarse,etc…

Cuando ya estaba lista salio de su cuarto muy linda,se puso su mejor prenda de vestir,y se aplico su mejor perfume,se sentia como nunca,extupenda pero a la vez nerviosa,en el fondo sentia que algo no muy bueno iba a suceder,bajo las escaleras,cuando bajo alli se encontraba su madre y su padre,los dos juntos,¿que pasaba?,¿juntos?.

La madre le dice,-ven acercate un poco.

-¿por que que pasa?

-dejame ver tus muñecas.

-¡NO!

-te lo estoy diciendo y lo tienes que hacer.

Ella obedeciendo lo que le decia su madre  muestra una de sus muñecas,una que no estába tan mal,su madre le pregunta,-¿y esto?,eso mamá,eso es…,mamá estaba jugando con Paula y me rasguño sin querer.

-Ammmm,¿y la cuchilla que hay en el baño la tu habitación?,¿tambien fue Paula?

-NO.

entonces de repente la madre dice,-QUE SIGAN POR FAVOR.

Entran dos hombres con batas blancas,la pregunta inmediata de la chica fue; -¿mamá y ellos?,-Hija por favor perdoname,te amo pero estas mal de la cabeza,-mamáaaaa,nooooo,¡ayudaa!

los dos hombres hagarran a la chica de los brasos y la amarran uno de ellos se la carga en el hombro,la sacan por la puerta y la meten a un carro

Sigue leyendo,¿que pasara?:((.

Invisible para todos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora