Problema Normani y _____

288 14 4
                                    

______ Cabello: un bonito fan art para empezar el día 👌👌

❤️ 1,000
✍ 179
Lauren Cimorelli: cuando nos vieron?
______ Cabello: ni idea haha, pero se me hizo bonito @Laurencim
----------------------------------------------

❤️ 1,000✍ 179Lauren Cimorelli: cuando nos vieron?______ Cabello: ni idea haha, pero se me hizo bonito @Laurencim----------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lauren Cimorelli: esos ojitos que me tienen loca 😍😍😍 @It's____Cabello

❤️ 1,576
✍ 1,408

_____ Cabello: también me traes loca mi amor 😍😍

----------------------------------------------
Fuimos a entrenar, bueno, fui, por que Lauren se quedo en las gradas comiendo como cerda 🙄🙄🙄 lo peor? NO ME COMPARTIO!!!
Melanie: que mala esposa, no le compartís comida!- dijo gritándole a Lauren
Lauren: no soy su esposa! Y esto lo pague yo!
Nicole: entonces devuelve todo lo que te regalo ella! Si lo pago ella!
_____: heyheyhey, por que tanto griterío?
Melanie: le preguntamos a tu esposa por que no re dio comida
_____: tontas- dije acercándome a Lauren- uno, no es mi esposa, pero pronto lo será- le guiñe el ojo- y dos, ella me cuida, aun que después se queja por comer de esta manera- todas rieron, le bese la mejilla y le di una mordida de dinosaurio a su sandwich para luego irme a terminar lo que me queda de entrenamiento.

*Un mes después*
Estamos en medio de la gira con las chicas y me están pasando tres cosas, una, llevo casi un mes sin ver a Lauren, dos, nos están atacando "fans" y tres, estoy defendiendo, al igual que las otras chicas, a Mani por el racismo 🙄🙄.
Estaba de lo mas tranquila en mi cama con Lolo usando el celular y sacándonos fotos y me llega un dm que me rompió toda, eran capturas de por lo menos 50 twitters diferentes con insultos, pero el peor fue este:
Sos un maldito poste, sos un sasguach al lado de las otras chicas, vamos, te haces la mala por tener sangre Jauregui y Cabello, y tatuándote, quien mierda te crees? Para colmo, LESBIANA, Dios! Te vas a pudrir en el puto infierno, creí que eras cristiana. Otra, no sabes cantar, date cuenta, sos un ogro con una buena afinación, Shrek canta mejor que vos. También abrí los ojitos mamita, sos una agregada, antes estaban bien con 5 miembros, vos estas demás, sobras. En resumen DAS ASCO! SALTE DE LA BANDA, MATATE, NO SE, ALGO!! No mereces estar en esta vida, suicidate y nos haces un bien común.
Tire el celular lejos haciendo que su pantalla se rompa y empece a llorar, Lauren se levanto, tomo mi celular y como pudo, lo leyó, me abrazo y dejo que llore en su pecho. Mi celular no paro de recibir mensajes, mensajes y mas mensajes denigrantes, termine sacando Twitter de mi celular así dejaba de sonar, todas estábamos siendo atacadas gravemente, pero mas Mani y yo, éramos las mas afectadas. Ella y yo subimos una foto con un texto diciendo que dejábamos Twitter por un tiempo, y luego cayeron los mensajes de nuestras madres y de las chicas apoyándonos. Antes de cerrar la aplicación y desinstalarla leí un dm que me alegro un poco, por fin encontré una persona que no esta tan mal de la cabeza, su dm decía (si, es uno que mande yo LOL) (obviamente estaba en ingles y lo pase) (obviamente lo adapte y lo acorte)
Y después muchos quieren que avancemos bamos vien 🙄 me da pena y rabia esto por que no te hace superior tener piel clara u obscura, alta o baja, soy de piel clara, y? Cual hay?  Soy bajita? Y? Soy superior? O inferior? Da PE NA que en pleno siglo XXI siga habiendo racismo, homofobia, etc. La gente dice estamos progresando, pero... Es así? No creo. Todas tenemos una debilidad en el grupo, pero dale, no da para denigrar a la que no es tu fav, mi debilidad son Lauren y Camila, pero no denigro, insulto, hago menos a las otras cuatro hermosas y talentosas chicas que conforman esta hermosa banda, si Camila se siente mal o esta angustiada, o la insulta, da por seguro que muevo cielo y tierra a mi alcance para que este bien, y si es Ally, también, por que que no sea mi debilidad no significa que no la quiera. A mi a las seis, y repito, esta sociedad aveces da ASCO.
Sonreí y mire su perfil, es una ot6, por fin encontré una, le respondí el dm con un gracias h unos corazoncitos, la seguí y des instale la aplicación por un tiempo.

La Jugadora De Handball (Lauren Cimorelli Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora