♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
N.A.
Eran las 03:20 hrs de la madrugada en la residencia Nara y a sierto pelinegro se depierta ya que su cara es entampada en el piso
Shikamaru: Tick ...Pero que mierda !!
-JODER !!!-
Se pregunto el Nara ya que se dio cuenta que su amada esposa lo voto tan "suavemente de su cama"(noten el sarcasmo)
Ya que estaba ocupado toda la cama ?? (Enserio me dice a mi que ocupo la cama si es ella esta gorda por el embarazo... pero como todo Hombre me quedo en silencio para no sufrir por lo golpe de mi amada esposa) ..... Una voz lo saca de sus pensamientos y se dio cuenta que era Temari...Temari:Shi... Shika.... Shikamaru (decia la rubio entre sueño) quiero un Gran chocolate con Mermelada
Shikamaru: ¡¡¡Que!!!!
MUJER ERES PROBLEMATICA....... es muy temprano mañana te lo comprare Si? Ahora dormire ! mientra el nara se acomodaba en el piso ya que no habia espacio en su cama.Pero el no sabia que el lado sensible de temari estaba despertando y exploto...
Temari:¡¡¡¡ Es por que estoy GORDA!!! WAAA HAA ..... ...(lloraba la rubia puesto que el embarazo la tiene muy sentimental) Y NO ME QUIERES COMPRAR LO QUE QUIERO WA HAA NO ME QUIERES!!!
El pelinegro a reñiadiente se levanto del piso para no soportar los lloriqueo de su Esposa y se decidio ir a la tienda por los tan presiado Chocolate con mermelada para sastifacerla pero a toda las tienda al que llegaba estaba cerrada y no habia mas penso unos momentos estaba entre volver a la casa sin los chocolates y soportar los lloriqueo de su novia pero mejor lo descarto y recordo que a 10 kilometro de Konoha habia un pueblo y ahi podia escontrar lo que esta buscando...
Llego al pueblo busco la tienda mas sercana compro los Malditos Chicolate y se encamino a su casa vio la hora y se dio cuenta que era las 07:30 hrs de la mañana y dicho eso preparo el dsayuno con una tasa de Cafe tostada para el y estar mas despierto y una tasa de Té con los chocolate para ella y tomo la baneja y se dirigio a su habitacion y la deposito en la cama y vio como en el vientre de su querida Novia en el cual crecia el siguiente Nara que lo ara el Hombre mas feliz del mundo y se preguntaba como sera su hijo el cual cresia cada dia en el interior de su Mujer.....
Y el ya le tenia un nombre~~Shikadai~~
Sera fuerte y valiente como ella O sera inteligente como el Arsh ! Que PROBLEMATICO
Sea como sea lo amaria con todo su corazon.....Tamari tomo el troso de chocolate y se lo deboro de un bocado y dijo que Sastifecho dejando lo demas y aparte dejando al pobre de Shikamaru con un tick en el ojo y cara de enserio ¡¡¡¡pues se fue a otro pueblo a comprarle los malditos chocolates y que con solo un troso queda sastifecha!!!! ¡ QUE PROBLAMATICAS SON LAS MUJERES! Con sus Insoportables Antojos...
Temari vio como su esposo estaba con el tick y mala cara supuso que esta molesto y no lo penso ni 1 y 2 veces y le planto un gran tierno beso en los labios del su amado por el agradecimiento por satifacerla en todo dijo en " TODO "(haci es chicas en eso tambien jejeje X3 )
Y con ese BESO se fueron por el camino del deseo... y formalizar
Mucho mas su relacion de Marido y mujer y para ello todo empeso por un ANTOJO A LA MITAD DE LA NOCHE y TERMINO EN UNA MAÑANA DE PASION..EL FIN??
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
GOMEN GOMEN....
[7*7]
Lo se es muy corto pero me
encanta esta pareja je je je♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Gracias por leer mi historia del ShikaTema espero que le aya gustado y si le encato comente y espero que le de un L.I.K.E
《♡》
ESTÁS LEYENDO
Antojo a Media Noche (SHIKATEMA)
Fanfiction------Cuando tu esposa esta embarazasa y a la mitad de la noche te derpierta por sus tipico Antojo descubre que hara el Nara para sastifacer los deseo de su esposa ------- Puedes ser todo problematico!? SHIKATEMA