Shikamaruestoy con mi esposa corriendo por mi vida dijo por mi vida ya que mi amada mujer me esta dejando sin oxigeno de lo tanto que me abraza del cuello que en cualquier momento me desmayare !! pero aguantare por que nacera mi HIJO!!!
HACI QUE...Shikamaru:DEJEME PASAR PROBLEMATICOS!!!!
(gritaba al quienes se cruzaba en su camino)llegando al Hospital
Shikamaru:Ayuda!!!!
una pelirosa lo escucho y fue corriendo hacia el ya que su amiga estaba en sus brazos.
Sakura:Shikamaru que pasa??
Shikamaru:Temari ... fuente ... le duele mucho!! (dice esterico y nervioso)
Sakura:Calma y respira dejamelo a mi si!?
grita: Una camilla urgente Mujer a punto de dar a luz !!!!
dicho eso se la llevaron a la sala de parto dejando atras a un Nara nervioso...
Sala de parto
Temari:Duele!!!! uff ufff
Sakura:Tema tranquila yo te ayudare!!!
Temari:Gracias Sakura este dolor me mata!!! quiero que esto pase para estar con mi pequeño....
Sakura :Ahora con toda su fuerza epuja a la cuenta de 1...2...3... ahora!!!
Tamar con toda su fuerza empujo....
Temari:¡¡¡Kyaaaa ahhhh ahhh fu fu!!!!
Sakura:Le veo la cabeza ! Temari un intento mas y ya esta ?!?! Ok!!
1...2...3..
Ahora!!!Temari:ahhhhhh
Despues de ese grito la habitacion se escucho el llanto de un bebe temari estaba feliz por que lo habia logrado
Sakura:Felicidades Amiga!! es un niño lindo y sano (se lo entrega limpio)
Temari:De verdad muchas gracias por esto sakura
Sakura:No gracias a ti por ser yo quien te ayudara con tu Hijo ahora traere al vago de tu esposo amiga hejeje(sa va)
**88**
Shikamaru:Que esta pasando !! Quiero ver a mi esposa!!!!
(le pegan en la cabeza)
aush! Que te pasa....
Sa..Sakurasakura estaba con la mirada de que no grites y luego le conto que su esposa e Hijo estan bien y puede pasar a verlo..
Shikatema♥ y Shikdai♡
Shikamaru:Hola mi hermosa problematica...
Temari:Hola mi lindo Vago...
dandole de amamentar al bebe muy parecido al nara
Shikamaru:Es hermoso
Temari:Hola bebe el es tu papi te cuento un secreto entre dos es un vago de primera solo espero que tu no seas igual a el pero de igual forma lo Amo con todo mi corazon...
el bebe sondrie y rie cundo shikamaru le tomo su mano
Shikamaru:Te amo lo sabias (besandola)
Temari: (se parandose) yo te amo mas (volviendo unir sus labios y el pequeño viendo a sus padres muy feliz)..
ESTÁS LEYENDO
Antojo a Media Noche (SHIKATEMA)
Fanfic------Cuando tu esposa esta embarazasa y a la mitad de la noche te derpierta por sus tipico Antojo descubre que hara el Nara para sastifacer los deseo de su esposa ------- Puedes ser todo problematico!? SHIKATEMA