Mi vida

138 2 0
                                    

Mi día empieza mudandome si mama esta loca eso de ser una actriz famosa a veces se le sube un poco...
Mientras empacabamos...
A donde nos vamos ~ pregunte seca

A Boston~ Respondió mientras miraba su teléfono un momento

Ah ~ conteste sin darle importancia mientras tomaba un vaso de agua

No puede ser!! ~ grito mi madre en mi maldito oído casi escupo toda él agua encima de la isla de la cocina!

Que pasa.?! ~ le casi... grite mientras limpiaba los restos de agua en mi barbilla que habían caído por él susto

Hija hija hija.! ~ no paraba de repetir eso

Que que que.!!~ le grite mama decime de una vez joder...! Pensé

Me ofrecieron un papel en una película en.... ~ ella seguía leyendo él texto que había recibido

En donde.! ~ Le pregunte algo exigente y enojada

En en en... Río si en Río de Janeiro!! ~ grito mama mientras saltaba tomándome de los brazos para que yo también lo hiciese cosa que no paso obvio.

Porque tanta felicidad.? ~ pregunte algo ignorante y a la ve "feliz" o "alegre" por ella.

Porque soy la protagonista.!! ~ mama chillo de felicidad y empezó a bailar ridículamente dios mama esta loca.

Ok pára.! ~ dije bufando
Entonces eso significa que estarás fuera mucho tiempo mama. ~ dije algo preocupada si si preocupada dejenme estúpidos.!

Si hija solo serán algunos meses ~ dijo mientras acariciaba mi cabello me voy en 4 días.

Eh.?! Abrí los ojos de par en par tan pronto y mi universidad.? ~ pregunte aunque mucha la idea no me gustaba pero algo o alguien si quería ser en la vida.... Algo por ejemplo que queria era estudiar Biología Marina.

Reservare tu vuelo ya que lo de tu universidad en boston ya lo arregle

Ok. ~ asentí suspirando.

(*Al día siguiente*)

Tara.! Grito mama desde él piso de abajo vení ya! Alberto ( El chofer ) ya esta aquí.!

Voy.!! ~ solo grite mientras ponía la poca ropa en mis manos corrí por los escalones era mi forma habitual de bajarlos meti la ropa en mi maleta y esta la metí en él auto mama venia detrás mio mientras que buscaba las llaves de la casa en boston que me daría ya que ella se iría dentro de unas 8 o 9 horas a su vuelo si dejara a su hija de 18 años sola en boston lo se... Me dio las llaves y me indico todo a cerca de mi vuelo que salia dentro de 4 horas pero que la revisión y todo me quitaba cierto tiempo me dio las llaves y las guarde en mi bolso yo me acomode en los asientos de atrás de la limo a mis anchas mama beso mi frente seguido de un 'cuidate' asentí Albert como mama solía llamarlo cerro la puerta una vez mama se alejo inmediatamente se subió al asiento del conductor y emprendimos viaje al aeropuerto.

Llegando tome mis maletas que no están ni grandes ni chicas

Me hicieron excepción por mama ya saben "Famosa actriz" pronto estrella de cine agh.! espero y no se le suba en fin.... Me sobraron 2 horas y media de tiempo tome dinero del bolso ya que mama medio 4 tarjetas de credito cada una tenia 25 mil dolares ya que ella estaria fuera casi uno o dos años duh.! Los tome y puse en mi cartera ya que ella las dejo sueltas por todo el bolso para comprar pizza tome algo del bastante enserio bastante efectivo que me dio mama solo agarre 100 dolares, junto con mis maletas y bolso fui a uno de los muchos restaurantes que brindaba él aeropuerto y pedí una pizza individual de pepperoni con chile que es mi favorita si soy rara lo se cuando me la dieron páge y lo que sobro lo guarde mama seguía enbolada de lunáticas así que me senté en una mesa y comence a comer.

En el momento en él que abri mi pizza un chico alto rubio que vestía chaqueta negra, camiseta gris, vans negras con blanco y unos pantalones negros algo ajustados me robo algo la mirada mientras ordena pizza igual por dios este chico si que encantaba lo vi como una estúpida por aproximadamente 5 segundos o tal vez mas hasta que recupere la cordura y solo me centre en mi pizza cuando di un bocado a una de las rebanadas sentí dos miradas y un señalamiento él chico junto con la que atendia me miraban él me señalaba o a lo que alcanze a ver disimuladamente era que lo que apuntaba era mi pizza él quería una igual a lo que me pude dar cuenta.

Cuando el recibió y pago su pizza sin dudarlo se paro en frente mio mirándome así que pues lo miré duh.!

Que pasa rubio.? ~ pregunte mientras levantaba una ceja se te ofrece algo en ese momento levante las dos mirando irónicamente

Nada solo te vida algo sola.. ~ respondió mientras se sentaba delante mio y colocaba su pizza en la mesa.

Tampoco compañía necesito. ~ le dije algo de forma irónica mientras volvía la vista a mi pizza.

Yo si, me la brindás.? ~ me preguntó amable con mirada de niño chiquito cuando pide un juguete y claro de forma juguetona hombres ... Pensé irónicamente

Ya estas aquí no.? ~ Respondí seca

Gracias. ~ me dijo yo solo asentí y seguí comiendo pizza

Mi teléfono sonó cuando el estaba a punto de decirme algo solo dije perdón mientras tragaba atendí, era mama respondí con un hola a lo que ella tambien tara ya hiciste todo lo que te dije si mama dije mientras rodaba ojos él rubio me miro mientras reía y yo solo lo mire frunciendo él seño solo le respondía con "aja , "si" , "ok" , a mama cuando termino me dijo chau ya que tenia que colgar así que para no "quitarle tiempo " solo corte y volví a guardar en celular él chico del cual aun no sabia su nombre miraba por la ventana atento que estába detrás mio mientras comía capte su mirada mientras le preguntaba que me hiba a decir. Él solo dijo que que vuelo tomaría o a donde hiba yo solo respondí a boston mientras comía él me dijo igual que yo en ese momento todavía ni terminaba de tragar bocado cuando lo mire él solo río por mi reacción aunque a él también le sorprendió al ver mi rostro..

Que.? ~ pregunto sonriente y divertido

Nada ~ dije mientras limpiaba mi boca después de pasarme la pizza él tiempo había pasado rápido faltaban 40 minutos para abordar salimos a la pista para ir cada quien a su respectivo avion él vio que yo me di la vuelta dejando de lado él avión para subirme a un jet privado que es del que mama reservo él me siguio yo no me di cuenta le di mis maletas al trabajador y él las metió a un compartímiento que tenia él avión me subí cuando un voz reconocida me dijo hola de forma agitada... Dios era él adentro del jet.

Que haces aquí.?! ~ pregunte sorprendida y casi molesta a la vez

Quiero acompañarte.! ~ me respondió pero antes de que le pudiera responder ser algo una azafata subió y lo vio

Joven usted no puede estar aqui.. Le azafata le dijo.

Él me miro yo me levante y él se puso de rodillas en frente mio y suplicando me pidio que lo dejara viajar conmigo le pregunte a la azafata ..

Se puede hacer algo para que él llorón viaje en él jet. ~ pregunte

Puedo hacer algunos movimientos en la compu... Ok ok le dije y no la deje terminar de mi bolso saque 500 dolares y se los di

Ella solo respondió joven favor de sentarse ya hago que traigan sus maletas al jet Él solo asintió en forma de gracias.

Yo miraba por la ventana cuando dos manos grandes y suaves algo frías tomaron la mano que estaba en mi pierna yo mire para ver quien era y era él mientras depositaba un beso en ella me miro seguido de un gracias

Yo solo reí levemente mientras negaba sacando mi mano de ese bello agarre espera que que estoy pensado borra eso de mi memoria.! Agh.!!
Tome mi celular no supe exactamente para que pero para disimular algo mi sonrojes por su forma de agradecer le envie un texto a mama diciéndole que ya estaba a punto de volar.!

Cuando guarde mi celular y levante la mirada él ya no estaba con la vista lo buscaba pero encontrarlo no lograba.!
Joder este chico donde estaba.?

.~Yo No Soy Tu Princesa. ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora