Conocidos

65 4 0
                                    

Seguia sin encontrarlo así que fui por un vaso de agua a la parte trasera del jet casi muero de un susto cuando él salio detrás mio lanzándome hacia un pequeño sofá que estaba, llendose él también encima mio nuestras miradas conectaron seguido de respiración cercanas y agitadas baje la vista cuando vi que la azafata solo nos miraba intentando no "interrumpir" me levante algo avergonzada ya que esta pensaría de mas.

-Aquí están sus documentos joven ~ dijo la azafata sorprendida y apenas entrando en razón.

-Gracias ~ dijo tomandolos y caminando detrás mio hacia la sala principal del jet.

-Gracias dije molesta una vez que se fue la azafata.

-Que tienes.? ~me pregunto mientras miraba sus papeles sin perder su sonrisa.

-Es enserio ~ dije irónicamente

-Que.? ~ Me preguntó mientras reia.

-Ash.! ~ dije molesta y rode ojos me puse mis auriculares y todo él camino solo escuche musica y una que otra vez dormía él solo me miraba eso me incomodaba un poco pero sinceramente tenia demasiado sueño.

Desperté entre siesta y siesta justo cuando él piloto aviso que faltaba 1 hora para aterrizar en él aeropuerto de Boston

Él y yo solo asentimos

Pasando esa hora cada quien guardo las respectivas cosas que saco de en mi caso bolso y de él mochila...
Al aterrizar y bajar del jet lo que hice fue desactivar él modo vuelo o avión.

A el lo perdí de vista pero no me preocupe, durante él viaje no había comido nada así que volví a ir a comer...pizza por supuesto.! Al llegar ahí pude notar que él chico que atendía no dejaba de mirarme, mis bien su vista era hacia mis senos eso me molesto antes de que le pudiera decir algo actuaron por mi, si llego él tomando mi mano y besando mi mejilla izquierda no me soltó hasta que fulminó al chico que atendía con la mirada y así haciendo que él chico dejara de verme él ordeno la pizza por mi y como me gusta pero en vez de pedir dos individuales ordeno una mediana yo solo no dije nada...

- Ve y sientate yo me encargo de esto ok amor.? ~ me dijo mientras me veía yo solo lo mire fruncí él seño y asentí.

Me solté de su agarre y fui hacia una mesa que estuviese apartada del mostrador.

Me senté seria y tome mi celular para avisar a mama ya que me lo había pedido lo hice y revise mis redes sociales empece por Twitter seguí con Facebook y termine en Instagram cuando estaba por guardar mi celular llego él con la pizza y se sentó...

-Que pasa princesa.?~ me pregunto mientras tomaba de su bebida.

La fulmine con la mirada.
-No soy tu princesa ~ dije seria mientras guardaba mi celular y suspire abriendo la pizza y comenzando a comer.

Él solo negó sonriente y siguió comiendo.

*'Una Hora Después'*

Salí del aeropuerto dirigiéndome al auto que yo misma compre en hermoso mustang gris.

Cuando abrí él asiento del conductor mire a mi derecha y vi que el me seguía caminando lento y asombrado... Yo solo frunci él seño y negando me metí al estar a punto de cerrar la puerta

-Espera espera.! ~ me grito él deteniendo la puerta.

-Que.?! ~ fue lo único que dije

-Me llevarías..? ~ me pregunto haciendo un puchero

-No.! ~ repondi porque abría de hacerlo.

-Porque no vivo lejos de ti mas bien lo hago contigo... ~ respondió abrí los ojos de par en par

-Perdón.?!! ~ dije extrañada y sorprendida

-Si soy hijo de una amiga de tu mama que casualmente también viajaba a Boston que suerte no.? ~ respondió levantando una ceja.

-Mama no me lo dijo, y tu porque lo haces hasta ahora.?!! ~ le grite bufando.

-Perdón ~ me dijo encogiéndose de hombros y risueño.

-Llamaré a mama.! ~ dije gruñendo y él solo asintió.

Mama a los tres tonos y segunda llamada atendió atareada.
-Que pasa hija.? ~ respondió enserio atareada.

-Porque no me dijiste que un supuesto chico me acompañaría porque no avisaste! O acaso es mentira.?! ~ dije gritando enojada..

-Si hija Eithan te iba a acompañar y te dejo estoy ocupada cuidate hija chau.! ~ dijo y corto.

-Agh.! Vámonos.!! ~ dije gruñendo

-Okey.! Jajaja ~ dijo y eso todavía me hizo molestar mas.

Al llegar a la casa claramente con él GPS yo no tenia ni idea de donde estaba la casa aquí.

Aparque y entre busque la habitación mas grande con vista hacia él patio y piscina tambien.

Él se fue a la habitación que estaba del otro lado osea en frente mio tenias que rodear todo un pasillo para poder llegar a "Su habitacion."

Cada quien entro a su respectiva y saco sus cosas yo sinceramente solo metí en la ducha, tome una larga y relajante cuando salí solo una blusa ombligera color rojo y un pantalon rasgado de las rodillas color azul.

Baje y lo primero que vi fue a Eithan en la piscina sin camisa lo único que pude admirar fueron unos brazos marcados y un excelente six pack lo mire estúpidamente como por 6 segundos hasta que él volteo y pudo ver que lo había visto yo avergonzada y sintiendome como idiota metí mi cara en él frigorífico finijiendo buscar algo...

-Se que me viste Tara! ~ grito desde afuera

-No no lo hice! ~ dije mientras veía las paredes del refrigerador y sacaba una cerveza salí y me senté en la tumbona mientras la abría y tomaba un sorbo.

-Entonces niegas que me viste? ~
Dijo coqueto

-No no niego nada porque no lo hice.! ~ dije levantando una ceja él levanto las dos y yo solo frunci él seño.

Anda bañate conmigo quieres.?

.~Yo No Soy Tu Princesa. ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora