Capitulo 1

227 12 1
                                    

(6 Años después)

Mi vida ha cambiado, ahora vivo en Madrid, no soy muy sociable pero cuando conozco un poco mas a las personas me caen bastante bien. Soy muy desconfiada (después de todo lo que paso es normal).

Os resumiré lo que paso hasta ahora.
Fui conmigo familia de adopción, después de pasar allí un día me di cuenta de que no lo iba a pasar muy bien.
Me dieron una habitación con una cama, un armario y una mesita de noche.
En cambio mis "hermanos" tenían habitaciones tan grandes como el salón. Me utilizaban para hacer las labores de casa. En él colegio también lo pase mal. Mi "hermanos" eran los más populares y le arruinaban la vida a los que me tratasen bien, eso llevó a que me hicieran bulling. Despues de soportar 6 años así, casi no me podía mover por todos los golpes recibidos. Así que un día cojo mi maleta lo guarde todo ahí, cojo el dinero que me dieron mis padres y por la noche me fui de allí. Rumbo, Madrid.

Desde ese día una nueva etapa de mi vida empezó. Compre una casa de tres pisos con un jardín con piscina gastando todo el casi todo el dinero.
Acabe el instituto, en todo el curso no me hable con casi nadie, excepto con una chica llamada Naihara que se convirtió en mi mejor amiga (y la única). Yo creo que pasaba mas tiempo en mi casa que en la suya, así que un día le dije que vendiera su casa y se fuera a vivir conmigo.
Y eso es todo lo que paso.

Nai: Nei van ha venir a dormir unos días mi hermano y unos amigos ,vale?

Yo: okey, cuando vuelves?

Grite desde mi sala de videojuegos, ella pensó un poco y contesto.

Nai: sobre las 4, parare tambiém a graduar mis gafas. Quieres algo?

Yo: unas lentillas moradas, otras azules y otras verdes.

Nai: no se para que quieres tantas lentillas.

Yo: por que me gustan.

Nai: chao

Yo: chao

Estuve jugando un rato (un rato= 1 hora) a videojuegos. Como hacia mucho calor me puse el bikini y fui directamente a la piscina.
Estuve nadando un rato, hasta que me tumbe en una colchoneta de esas que flotan y me dormí.
Ni se cuanto tiempo estuve dormida, pero tenia ganas de comer algo. Salí de la piscina, puse a Zarcort Kronno Cyclo y Piter G en mi movil, y fui hacia la cocina. Me prepare un sándwich (que por cierto estaba riquísimo) y me lo comí. Después cojo una cerveza y volví al jardín. Donde empeze a bailar y a cantar. Oí como abrían la puerta principal.

Yo: Naihara ya llegaste?

Nai: si, aquí tienes tus lentillas.

Decimos gritando por culpa de la musica y de que estamos lejos.

Nai: joder baja un poco la musica niña.

Yo: si me sale de los huevos, nadie me obliga a apagar mi musica.

Nai: te meto un meco que te reviento chavala, baja ya la música.

Yo: y yo te pincho con la cuchara.

Oi risas, y no era nai. Apague rápidamente la musica y le dije.

Yo: nai joder las visitas, van a pensar se estamos locas.

Dije riendome como una foca retrasada al igual que ella.

Nai: tarde, ya se dieron cuenta.

Fui hacia donde ella estaba ya que si seguía gritando me iba a quedar afónica. Con mi cerveza y fui al salón. Casi escupo el trago que acababa de beber.

Yo: pero que?!?!

Nai: ehh Nei emm no te enfades. Este es mi hermano Miguel An.....

Yo: ya me se sus nombres. Lo sabes muy bien, no paro de hablar de ellos.
Ahora explicame que hacen ellos aquí.

Yo No Creo En  El Destino {Kronno Zarcort Piter Cyclo Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora