Entre al salón y vi que Naihara no estaba. Mierda!!!
Yo: donde esta Nahiara
Zarcort: se fue de fiesta con unas amigas, o eso nos dijo.
Piter: te dejo una nota
Yo: donde esta
Kronno me señalo la mesita que hay entre la tele y el sofá.
Yo: la leísteis?
Cyclo: emm pues..... si
Me acerque a paso rápido hacia la mesita y cogí la nota.
Querida Neira:
Se que en este momento me odias con toda tu alma, pero tienes que empezar a socializar con la gente. Te lo digo como amiga tuya, aprobecha que estas con tus ídolos, las mismas persona que te ayudaron sin saberlo en los momentos mas difíciles. Aprovecha!!
No voy a dormir hoy aquí, voy a ir a visitar a una amiga. Volveré dentro de 2 díasTe quiere,
Naihara
Yo: vale
Zarcort: podríamos conocernos un poco mas, no?
Yo: vale, que queréis saber
Kronno: que significa eso de que te ayudamos en los momentos mas difíciles?
Yo: ....pues
Cyclo: nei, no hace falta que lo cuentes si no quieres.
Yo: lo voy a contar, ya va siendo hora no? Bueno... Mis padres murieron cuando yo tenia 11 años, me fui con mi nueva familia adoptiva a Andalucia, mi familia adoptiva me pegaba y en mi nuevo colegio me hicieron bulling, después de aguantar eso 6 años me escape y me vine a Madrid. Vuestra musica me ayudó mucho, también las tonterías que hacíais en algunos vídeos.
Hubo un minuto de silencio
Kronno: lo siento yo..... no quería ponerte triste
Yo: tranquilo, porque os lo agradezco.
Zarcort: nosotros no teníamos ni idea de que ayudábamos a la gente con nuestra musica
De repente suena la canción de "Jeff The Killer Vs Ben Drowned", sonido que reconocería en cualquier lugar.
Yo: me llaman
Fui a cogerlo
Yo: si?
???: nei que alegría!! Hace mucho tiempo que no hablo contigo!!
Yo: perdone, la conozco?
???: soy Ann
Deje caer el teléfono al suelo. Me había quedado en shock, ann era la que peor me caía de los de mi clase de 6° de primaria, lo peor es que su madre le dijo a la mía que a me no me caía bien ann y me obligo a que fuera su "amiga".
Piter: Neira? Estas bien?
Yo: n...no puede ser
"neira estas hay? hola? hay alguien?" Se escuchaba desde el teléfono o tirado en el suelo.
Rápidamente lo volví a cojer.Yo: Como conseguiste mi puto número.
Ann: eso ahora no importa.
Yo: quien mas lo sabe?
Ann: mmm pues casi todo el mundo
Yo: zorra. -susurre- Dejarme en paz joder, tengo una nueva vida y me gusta.
Ann: tu no me hablas así vale? Y te llamo porque tienes que volver a Asturias. Nos vamos a reunir todos lo que conoces y algunos amigos de tus hermanos en la casa de Maddison.
Yo: Maddy
Una lágrima silenciosa callo de mis mejillas pero Zarcort me la seco
Zarcort: no llores naiAnn: veo que la perra vuelve a la acción no?
Yo: Mira zorra. Cuando tu estabas diciendo mierdas de mi mejor amiga yo intentaba no faltarte al respeto o partirte la cara, pero ahora puedo partir te la cara si me da la gana a si que cuidadito. Ahora tengo mi vida y a ti no te importa una mierda lo que yo haga vale zorra? Así que vete a tu puticlub que ya se te acabo el descanso.Dicho esto colge.
Zarcort: nei... Estas bien? Quien era esa?
Yo:estoy bien tranquilo. Os voy a enseñar vuestras habitaciones seguidme -dije cogiendo una cerveza y pegando un trago- para cenar pedimos algo?
Dije cambiando de tema, cos que ellos captaron y no preguntaron.
Ellos: pizza
Yo: lo suponía, queréis una cerveza?
Ellos: vale
Yo: seguidme -dije mientras caminaba- en la planta baja esta el baño principal, el comedor, el salón, la cocina y la despensa. -subí a la primera planta- aquí hay 3 habitaciones con un baño cada una, una de ellas es la de Nai, un gimnasio y una despacho -dije mientras subía al último piso- y por ultimo, mi reino. Nai y yo tenemos la casa repartida, planta baja de las dos, primera planta de Nai y segunda planta mía.
Aquí hay 3 habitaciones, una biblioteca, una sala de videojuegos y ........Kronno: y...?
Yo: una sala de musica -dije por lo bajo ya que no me gusta que la gente sepa que canto- Quien duerme en la primera planta y quien duerme en esta planta?
Después de que se lo pensaron un rato contestaron
Cyclo: Kronno y yo aquí.
Zarcort: y Piter y yo abajo.
Yo: perfecto. Acomodaos. Si me necesitáis estoy en el jardín.
Espero que os guste este libro. Buenas noches🙋
ESTÁS LEYENDO
Yo No Creo En El Destino {Kronno Zarcort Piter Cyclo Y Tu}
FanfictionMe llamo Neira tengo 17 años y soy Zomber, animatowner, criaturita del señor y me encanta Zarcort. Bueno, mi vida no a sido un cuento de hadas por culpa de esa familia que me adopto.